Audio Kangoo...

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Audio Kangoo...

Notapor BARACUS » Mar, 01 Sep 2015, 00:35

Como ya comente anteriormente y todos lo an experimentado, el audio de la kangoo es..... deficiente... :roll:
Indague con un amigo q tiene autorradio, y tuvo Kangoo, me dijo q sin una caja de graves no espere milagros, pero se puede mejorar, cambiariamos los delanteros x mejores parlantes coaxiles y los traseros ( q esta no trajo¿?) le pondria 2 de 5 y1/2-6 pulgadas, el estereo se podria cambiar x un sony que yo tengo, pero perderia el comando satelital (alguno lo cambio y puso una interface ?) de paso ya q se para, una alarma volumetrica tambien, contare como fue la cosa...

Si no quedo conforme, me dijo q podemos hacer algo asi... :shock:

.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Audio Kangoo...

Notapor doite » Mar, 01 Sep 2015, 08:19

Hola Baracus, yo justamente estoy en el medio de eso. te cuento lo que ya hice:

lo primero fué reemplazar el estereo original por otro (en mi caso pioneer) + la interface. El tema de la interface yo te recomiendo que lo averigües bien, ya que yo perdí la lectura del visor de la consola superior, aunque creo que ya en las nuevas no viene esa no? :?: en fin, yo perdí la lectura de pista de reproducción, en su lugar apararece un horrible "Renault" que no pega ni con poxipol :mrgreen: .

lo segundo que hice fué reemplazar los parlantes de 4" por unos Kicker de 50 watts unos 30rms.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... alidad-_JM

y lo tercero fué comprar una potencia Alpine de 45rms x 4 canales, que la voy a instalar en unos dias. esta potencia no es gran cosa, pero es discreta ya que tiene el tamaño de un "gran" cargador de notebook, como para que te des una idea. Por supuesto que no tira sub woofer, asi que ese será otro tema. El beneficio es que esa potencia está diseñada para "esconder" entre el torpedo y pasar inadvertida.

http://alpine-usa.com/product/view/ktp-445u

Lo que pretendo lograr es sacarle todo el jugo a esos parlantitos que son bien polenta y ganar en fidelidad sin distorción y sion modificar nada del equipamiento general del auto. Por supuesto que unos parlantes de 6,5 " golpean mucho más que unos de 4", pero decidí no calar ningun panel ni luneta. Veremos como sale.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Audio Kangoo...

Notapor loquevenga » Mié, 02 Sep 2015, 16:26

Yo adelante puse los mismos que Doite (Kicker Modelo Ds40 - 2 Vias 50 Watts) y atras la misma marca de 6 1/2 ( Kicker - 6.5 - 100w Rms 2 Vías Ds-65)con un separador ( instalados por Luis)
Ahora cargo la foto de como quedan. No molestan, ya que el buche pasa ruedas es mas ancho y en cierto modo los protegen.

Imagen

El sonido mejoro mucho, los delanteros ya marcan una diferencia, suena mas nitido y con buena definicion de agudos y medios, los traseros completan con el aporte de graves.
El stereo es el de fabrica
Saludos
Ruben

Pd. Sabes que si pones alarma por afuera perdes la garantia no?
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Volver a Equipamiento