Rudolf97 escribió:La terminó y se tomó el palo, quizás probando la flotabilidad por Lezama.
Los que pusimos la oreja..., bien gracias.
hEY HEY HEY ...QUE NO SOY NINGÚN DESAGRADECIDO....y menos para quienes "ponen la oreja"
Lo que pasa que la semana pasada cayó el cumple de la luz de mis ojos!!!!! , y no era cualquier cumple!!!! ...la señora soltaba los 60 y pasaba a tener sus primeros 60 y uno más!!!!! y es como le dije yo : ahora a tapar todos los espejos , a partir de ahora no hay pilates que valga...las teteas se caen y ....se caen!!!! , las manguitas cortas ..chau mi querida el brazo comienza a "flamear" y aunque haga 80 grados de calor las " viejitas deben de andar con mangas largas"...en fin fue una semana de tratamiento psicológico para que mi Dulcinea del Cogoyo acepte su nueva edad , limpieza profunda de patio para el gran asado(
$$$$$$) , planificación con las "pirañas" por los regalos .-
Por eso sumado a que este puto internet es un asco...nada poco y nada avance en el tema del accesorio..pero tengo algo para mostrarles:
Reforcé con resina y lana de vidrio el frente en la sección de " la curva" que estaba hecha de terciado de 3mm ...entonces le coloqué el refuerzo de la lana de vidrio para hacerla más resistente...para ser la primera vez en mi vida que trabajo con esos materiales no me salio tan mal :

Una toma de cerca para ver el acabado que logré

El color que se ve es porque la superficie estaba recubierta previamente de membrana liquida e induido para emparejar , por eso cuando la fibra se hace transparente aflora la superficie
Pero me quedó bastante bien para ser mi primera vez en estas lides , tan contento estoy que estoy pensando en hacer todo el techo completo , como un modo de asegurar la impermeabilidad.-
Además hice algunas otras cositas....les muestro:
Electricidad ,: encontré unos apliques viejos que teniamos en la vitrina de un negocio ya hace muchos años atras y me fui a la casa de electricidad para ver que le podia poner como luminica y encontré esta preciosura que consume 2,4 w!!!!! y dispone de 30 leds de alta luminosidad que queda fantastico para la casilla en la cocina NO CONSUME NADA!!!!!!

Mañana le hare una perforación para colocarle una llavecita de corte incorporada y listo , en verdad les cuento que no es necesdario porque con la tira de 1 metro de led de 50 x 50 que coloque en el techo ( recuerdan donde terminaba la alfombra del dormitorio y empezaba el machimbre de la cocina?) y desde allí ilumina TODA la casilla ( dormitorio y cocina)...pero este aplique es tan bonito con su led que se lo coloque igual!!!!!!!!

Bueno estimados kangooseros , nos vemos !!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )