

Hoy ya un merecido descanso para ambos, y reponer fuerzas para el regreso...

Despues de un asadito tardio, siesta, y regesamos silbando bajito...


Volvimos escuchando algo mas setentoso... (somos dos veteranos...)

https://youtu.be/FUXglioM4vY
.
Rudolf97 escribió:Yo que andaba con ganas de ir a la costa este viernes a domingo, ahora con estas fotos me dan más ganas, pero un laburo el viernes, me canceló todos los planes.
Pero entre el 20 y fin de mes capaz piramos, unas ganas de rajar un rato....me irrrve la cabeza.
PD: ¿y las foto multas?, 150 km/h es casi como desafiar a la física en la lucha de un objeto en caída libre contra la gravedad.
atuk59 escribió:Lindos paisajes y la kangocha luce bien. Para los que corremos la coneja , mostrar el asado y el chupi es sádico...![]()
jajaja Rosko Show!!! me lo imagino a Baracus, intando deslumbrar a las minitas, gin-tonic en mano ensayando pasos sobre zapatos con plataforma y pantalones Topeka "Oxford" , abrigado con un gamulán , oliendo a "International" o "Vitess"
BARACUS escribió:Atuk, vos sos de San Luis, pero te falto poner "donde" todo eso... para los de Buenos Aires y mas lo de zona sur...en Elsieland Club!! jajaja!! nunca fui un perseguidor de la moda, del chupi , no te puedo negar...color=#BFFFFF].[/color]
atuk59 escribió:BARACUS escribió:Atuk, vos sos de San Luis, pero te falto poner "donde" todo eso... para los de Buenos Aires y mas lo de zona sur...en Elsieland Club!! jajaja!! nunca fui un perseguidor de la moda, del chupi , no te puedo negar...color=#BFFFFF].[/color]
Ese reducto de la zona de sur (sobre Av. Calchaquí...) tenía varias pistas en cada piso de la edificación con variantes musicales para diversos gustos, recuerdo haber recalado alguna vez en Caramell (a metros de la Estación Quilmes) y otras en Ducilo.
Ahora Baracus se me hace el Rebelde Way que no estaba a la moda... me vás a venir que no conocías el "cuentaganado" o "botas salteñas"...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados