falla en el arranque 1.9 mod 2000!!

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

falla en el arranque 1.9 mod 2000!!

Notapor kangoomadryn » Vie, 11 Sep 2015, 14:27

Hola como estan ,les cuento mi problema, es una kangoo 1.9 mod 2000, el problema es cuando arranca en frio le doy arranque y tira mucho humo y arranca como en tres cilindros despues de un ratito se estbiliza y caliente funciona perfecto anda muy bien regulando cuando esta fia todvia, esta un poquito inestable despues todo perfecto, voy a limpiar inyectores podra ser que esten jodiendo?? desde ya muchas gracias y espero sus consejos!! saludos!!!
kangoomadryn

Localidad: chubut puertpo madryn
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: 3vhage

Re: falla en el arranque 1.9 mod 2000!!

Notapor Facu_DCI » Vie, 11 Sep 2015, 17:23

Buenas y bienvenido.

Una cosa que puede ser son los calentadores. El primer arrenque en frio en los diesel necesita que anden bien, y si alguno no anda (o anda poco) puede dar un problema como el que describis.

El humo de que color es?
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor Rudolf97 » Vie, 11 Sep 2015, 19:54

Gasolero con problemas de arranque con frío en el primero del día y buen arranque luego en caliente, suena a priori a alguno de los precalentadores.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor kangoomadryn » Sab, 12 Sep 2015, 08:21

Facu_DCI escribió:Buenas y bienvenido.

Una cosa que puede ser son los calentadores. El primer arrenque en frio en los diesel necesita que anden bien, y si alguno no anda (o anda poco) puede dar un problema como el que describis.

El humo de que color es?

hola facu, gracias mira los probe yo haciendo la prueba de sacar un positivo de la bateria y tocar los calentadores, nose si eso es suficiente para decirte si funcionan bien, en todos me hacia chispa, el humo es bastante negro no puedo verlo bien porque si dejo de hacelelerarla un poco se apaga y una vez que arranca ya no tira humo nunca. gracias por la bienvenida te cuento que ya hace un año que estoy hice la presentacion pasa que despues no me dejaba eentrar ye hice todo el registro de nuevo con los mismos datos y nombre de usuario, sino aparezco como presentado disculpas crei que se mantenia todo igual, saludos y mil gracias, espero tu respuesta!
kangoomadryn

Notapor kangoomadryn » Sab, 12 Sep 2015, 08:26

Rudolf97 escribió:Gasolero con problemas de arranque con frío en el primero del día y buen arranque luego en caliente, suena a priori a alguno de los precalentadores.

hola rudolf, espero este problema solucionarlo mas rapido que el problema de la chupada del flotante!!! como le dije a facu los probe yo haciendo contacto desde el positivo de la bateria todos hacian contacto nose si es suficiente para saber si hacen contacto, tengo que probarlos de otra manera??? saludos!!
kangoomadryn

Notapor BARACUS » Sab, 12 Sep 2015, 11:24

Registrado el 3 de Junio, no se presenta... postea en el foro 3 meses despues... cuando necesita ayuda!... :roll:

En algun foro q estuve, cuando te registrabas, al unico subforo q accedias, era al de presentaciones, despues de presentarte, tampoco tenias acceso a todo el foro, depues de 30 post, recien tenias el 100% del foro disponible...muy facho?...puede ser, pero somos hijos del rigor.... :?

.
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor kangoomadryn » Sab, 12 Sep 2015, 14:51

BARACUS escribió:Registrado el 3 de Junio, no se presenta... postea en el foro 3 meses despues... cuando necesita ayuda!... :roll:

En algun foro q estuve, cuando te registrabas, al unico subforo q accedias, era al de presentaciones, despues de presentarte, tampoco tenias acceso a todo el foro, depues de 30 post, recien tenias el 100% del foro disponible...muy facho?...puede ser, pero somos hijos del rigor.... :?

.

hola como estas me parece que primero tendrias que leer lo que puse ,hace mas de un año estoy registrado hice la presentacion apenas entre y este registro de junio lo hice porque quise responderle a un miembro del club y no me dejaba entrar porque me decia que la contraseña no era correcta pregunte si no salia mi presentacion anterior asi la repetia, me parece que antes de hablar tendriamos que leer, gracias igual asi estamos...
kangoomadryn

Notapor walter77 » Sab, 12 Sep 2015, 16:32

Hola, si los calentadores estan bien, probaria presionando varias veces la perita de goma que se encuentra al lado del fitro de gasoil para que quede bien cargado el circuito antes de darle arranque.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor kangoomadryn » Sab, 12 Sep 2015, 16:41

walter77 escribió:Hola, si los calentadores estan bien, probaria presionando varias veces la perita de goma que se encuentra al lado del fitro de gasoil para que quede bien cargado el circuito antes de darle arranque.

Saludos.

hola walter gracias por la respuesta, calculo que andan bien yo hice la prueba sacando un cable de la bateria y hacia chispa noise si sera suficiente para decirte que andan bien, lo de la perita lo hice, no cambio, gracias y saludos!
kangoomadryn

Notapor walter77 » Sab, 12 Sep 2015, 16:52

Otra que se me ocurre es poner contacto un par de veces antes de darle marcha. Contacto, apaga luz de calentadores, sacas contacto y volves a accionarlo hasta que apaga de nuevo el rulito y recien ahi arrancarla. Yo probaria dos o tres veces si hace mucho frio.

Y se me estan acabando las ideas, jaja.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Siguiente

Volver a Mecánica