por claudiolanus » Mar, 15 Sep 2015, 00:11
Evidentemente estaba mal armado, hoy dia no pueden decir que el venteo es normal porque falta asentar, eso es para cuando se bruñian los cilindros, con las maquinas actuales en un rectificado completo, ya quedan a las medidas exactas, se anda con cuidado unos miles de kilometros, pero el motor no ventea ni tiene que gastar o tirar aceite. Ese verso lo usan para justamente tirar la pelota para adelante y despues poner cualquier excusa para no quedar pegados con el problema.
Fijate que este bien a punto, si esta un diente adelantado se pone ruidoso, tambien pasa si la junta de tapa de cilindros no tiene el espesor (muescas) exactas que lleva.
Decile a la rectificadora que si es normal como dicen que te lo den por escrito explicando a cuantos km aprox. se va a acomodar, y que si eso no sucede se hacen cargo de desarmar y hacer de nuevo el motor, anda tranquilo, porque se te van a ca...r de risa, saben que estan mintiendo.
Yo hace unos años, le hice motor completo a un Polo diesel, tambien me gaste lo que no tenia, no quedo bien, nunca mas lo haria, no es un naftero es muy complicado, lo termine vendiendo. Saludos y suerte