No recuerdo bien si el momento donde comenzo todo fue cuando repararon el alternador.
Un dia, camino al laburo, se apaga el stereo. Lo enciendo y va bien, llego al estacionamieto al lado del laburo y cuando me dispongo a maniobrar, se apaga y muere. Ni un click hacia, ni las luces encendian. Pense, la bataria muerta, pero no. Un mecanico de a 1 cuadra vino con una bateria, arranco bien , se la llevo y me dijo que era el aternador. Me cobro 1500 la reparacion y todo bien
pero a los dias (digo esto porq no recuerdo si fue en esos momentos) aparece en el tablero prendido el rulito y la luz de falla de motor, entonces se la llevo al mismo mecanico, al escanea y detecta 4 errores no identificados. Me pide que se la deje unos dias para chequearlo. (cosa que no hice)
Se la lleve a mi mecanico de siemrpe, en Saavedra (carburacion chiti), el cual al escanear detecta las 4 fallas, pero 1 figura que es el sensor de temperatura de combustible de la bomba (o algo asi) 1200 mangos el cambio, y me fui contento. Al otro dia aparece lo mismo.
SE la llevo, ahce 4 dias que la tiene y me dice que es la bomba injectora en si, que sale $ 10500 la reparacion. Un detalle importante: la luz delantera (lado conductor) de posicion, se quemaba a los 2 dias de cambiarla, este ultimo mecanico me regalo un par de luces led , que lamentablemnte duro 1 semana.
Ahroa mi pregunta: el problema es la bomba o será algun tema electrico? descarga o corto?