Despiertame cuando pase el temblor...

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Despiertame cuando pase el temblor...

Notapor atuk59 » Jue, 17 Sep 2015, 12:14

doite escribió:Ayer me comentaron que barcos pesqueros chilenos pescan en el Mar Argentino con permisos de los ingleses de Malvinas, escucharon algo de eso? Saludos.

Cancillería y los organismos estatales correspondientes albergan profesionales que saben lo mejor para los intereses de la patria... (termo con agüita caliente, mate, yerba y sentate a esperar :mrgreen: )
Che Facu, los cumpitas de Mendolandia, Sanjuakistán y Riojania, lo toman como los patagónicos a sus ventarrones., más allá de lo emocional aprenden a conocer y lidiar con la naturaleza.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor Rudolf97 » Jue, 17 Sep 2015, 17:49

Increíblemente falleció un hombre de 50 años en Beccar mientras se autoevacuaban propietarios de un edificio. Al parecer se golpeó con algo en las escaleras, se dieron cuenta porque estaban todos abajo menos este hombre y uno volvió a subir y lo encontró en el piso con un golpe en la cara o frente o cabeza.
De no creer, en Beccar.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor atuk59 » Jue, 17 Sep 2015, 20:01

Rudolf97 escribió:Increíblemente falleció un hombre de 50 años en Beccar mientras se autoevacuaban propietarios de un edificio. Al parecer se golpeó con algo en las escaleras, se dieron cuenta porque estaban todos abajo menos este hombre y uno volvió a subir y lo encontró en el piso con un golpe en la cara o frente o cabeza.
De no creer, en Beccar.

El pánico puede generar situaciones más letales que el propio evento.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor ricardo tomas » Vie, 18 Sep 2015, 14:58

Estoy de acuerdo contigo Atuk...estar en medio de un ...evento ... y que te agarre un terremoto...es para morirse!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Notapor atuk59 » Vie, 18 Sep 2015, 17:19

ricardo tomas escribió:Estoy de acuerdo contigo Atuk...estar en medio de un ...evento ... y que te agarre un terremoto...es para morirse!!!!

Che Richy , el que lo padeció en pleno acto sublime e impostergable, fué Doite y no quiero saber el desconcierto que tuvo ... :lol:
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor Leo Kangoo » Vie, 18 Sep 2015, 23:36

Yo tampoco lo sentí, pero el agua de la pileta oscilaba de un lado a otro.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Anterior

Volver a Otras yerbas