CIERRE CENTRALIZADO

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: CIERRE CENTRALIZADO

Notapor sarce1 » Vie, 14 Oct 2011, 00:58

Hola estuve viendo este post y no hace falta cortar nada, la instalacion esta preparada para agregar el cierre centralizado, si te fijas en esa puerta tiene dos motores, uno negro en la cerradura que este es un motor original de cierre centralizado y uno bege(creo) que esta cerca de las manijas y la traba, este es el que anula la traba para que no se abra al sacar la tapa del tanque, tienen un cable comun que es el rojo y despues uno blanco entre los dos controlan el motor negro que es el que nos interesa, con la puerta abierta si le dan corriente a los dos pines de abajo traba la puerta y si invierten los polos(+ y -) destraba la puerta, por ende ahi safamos de poner el motor (que en esta puerta viene de fabrica), a la altura del asciento del conductor debajo del plastino en el zocalo interno hay una ficha donde ahi vienen dos cables desde el fondo (desde la ficha de donde cortaron los cables) esos dos cables controlan el cierre centralizado de esa puerta independientemente de la traba de seguridad para cargar combustible.
sarce1
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor seguridadlumar » Vie, 14 Oct 2011, 22:33

sarce1 escribió:Hola estuve viendo este post y no hace falta cortar nada, la instalacion esta preparada para agregar el cierre centralizado, si te fijas en esa puerta tiene dos motores, uno negro en la cerradura que este es un motor original de cierre centralizado y uno bege(creo) que esta cerca de las manijas y la traba, este es el que anula la traba para que no se abra al sacar la tapa del tanque, tienen un cable comun que es el rojo y despues uno blanco entre los dos controlan el motor negro que es el que nos interesa, con la puerta abierta si le dan corriente a los dos pines de abajo traba la puerta y si invierten los polos(+ y -) destraba la puerta, por ende ahi safamos de poner el motor (que en esta puerta viene de fabrica), a la altura del asciento del conductor debajo del plastino en el zocalo interno hay una ficha donde ahi vienen dos cables desde el fondo (desde la ficha de donde cortaron los cables) esos dos cables controlan el cierre centralizado de esa puerta independientemente de la traba de seguridad para cargar combustible.

no la tenia a esa y que le mandas ahi corriente + y - y despues - y + para que destrabe la corrediza izq. ¿y no hace corto o no hay drama con el modulo que maneja lo de la nafta??
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor sarce1 » Dom, 16 Oct 2011, 17:27

Hola recien ayer puse el centralizado, y es mas facil de lo que me imaginaba, lo que puse antes lo vi solo por curiosidad le desarme la puerta por lo que leia aca.
Comper un cierre comun con cuatro motores lo puse en todas las puertas normal menos en la tracera izquierda, que ya habia estado los cables del centralizado que van a esa puerta los conecte en la ficha que esta en el zocalo interno pegado al asciento del conductor, los cables del centralizado de esa puerta que llegan a esa ficho son dos que vienen desde el fondo y del otro lado de la ficha no tienen coneccion (digamos muren ahi) uno es color naranja y el otro es gris los empalmas y sin desarmar esa puerta tenes el cierre funcionando y con la traba de seguridad de combustible y sin conflictos, pero todo no termina ahi como los cierres traen cuatro motores te sobro uno (porque como dije antes esa puerta tiene motor) y si queres se lo podes poner al porton tracero como hice yop, muchos dicen que nececitas el original porque el porton no tiene varilla pero si te das maña lo colocas igual, para conectralo no necesitas tirar los cables desde adelante, lo podes conectar sacando la tapa de plastico que esta justo a la altura de la tapa del tanque de nafta, que ahi esta la caja controladora del sistema de seguridad para cargar combustible, ahi hay dos fichas de conecion grandes en la mas grande llegan a un cuadradito dos cables naranjas y en otro cuadradito llegan uno gris y otro naranja ahi estan los dos polos en donde conectas el centralizado para el porton tracero.
Ahi ya esta todo el cierre centralizado conectado y sin cortar cables tengo fotos de las fichas y como puse los motores mas complicados.
En la tapa de plastico que esta a la altura de la tapa del tanque de combustible hay una ficha chica suelta con dos cables, esa es la conecion de la luz de interior de atras (en un post vi que decian que era para el parlante tracero NO los cables le los parlantes van por otro lado) si a dicha ficha le conectan un farol les va a funcionar como la luz interior que ya trae.
si investigo algomas les comento o preguntes si me dan ganas investigo jajajaj.
sarce1
Usuario Kangoo

Notapor sarce1 » Dom, 16 Oct 2011, 17:33

PERDONNNNN me equivoque en los colores de la ficha para el porton tracero
A UN CUADRADITO LLEGAN DOS NARANJAS Y A OTRO CUADRADITO LLEGAN UNO GRIS Y OTRO BLANCO
sarce1
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Jue, 20 Oct 2011, 22:15

[quote="yuda"]Bueno Edu no se que hiciste el post de Taringa que te comentó fag es justamente mío yo le puse una x28 y un cierre generico pero el que lo instalo no pudo hacer funcionar la cerradura para cuando se saca el tapon de combistible y así no enganchar la manguera del surtidor con la puerta me quería poner otor motor y no se que engendro yy me dijo que no se podía, pero bueno consegui unos cds en internet de las instalaciones electrica y me queme las pestañas leyendo y tratando de entender hasta que finalmente lo pude hacer y con el dato es re facil hacerlo funcionar del lado de adentro tiene una tapidta plastica donde tiene una centralita que maneja eso conectas los calbes del cierre ahí y listo funcionaron las dos cosas, por otro lado lo que no me gusta de este cierre es que cuando pones contacto bajan los seguros y cuando lo sacas sube los seguros y eso no siempre es seguro, en cambio el original los baja cuando llegas a los 20km por hora y no los sube si vos no lo haces, otra cosita que no he podido solicionar es que cuando hace mucho frío no bajan los seguros quien le interes tengo las fotos, un abrazo[/quote

YA LE ENCONTRE LA VUELTA PARA QUE LA ALARMA ME CIERRE LAS PUERTAS PERO NO ME LAS ABRA AHI PUSE UN POST LEELO ALARMA VS CEIRRES
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor nomasvirus » Vie, 22 Jun 2012, 20:14

Ya hace un tiempo largo que loe estoy lleyendo pero todavia no encuentro el nombre adecuado para los conectores electrico de las puertas..voy a instalar el cierre centralizado pero me queda esta duda como se llama este conector de puerta. y donde puedo conseguirlo?
Imagen
nomasvirus

Localidad: Entre Rios - Gualeguaychu
Modelo: Express
Año: 2012

Notapor seguridadlumar » Vie, 22 Jun 2012, 20:45

se llama contactora de puertas corredizas vienen universales y traen solamente dos pines y se la tenes que adaptar a lo que ya tenes armado esa contactora rondan los 40 o 50 pesos
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor fedekangoo » Sab, 23 Jun 2012, 00:21

Luis de seguridadlumar me instalo el centralizado y el sabe como hacerlo a mi me quedó perfecto como si fuera original!! Saludos.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor kangoo62 » Lun, 21 Sep 2015, 19:17

hola Yuda
Estoy con el tema de conectar el cierre centralizado genérico a la puerta lateral izquierda. Leo que hay que conectar unos cables de un control atrás del asiento a la izquierda a los cables del cierre centralizado. Lo que no sé qué cable conectar y si tengo que cortar alguno o lo puedo picar simplemente. En algun lado dice de un cable verde y "uno de los dos rosas claros", yo sólo encuentro uno rosa. ¿Me podrás mandar alguna foto? Soy nuevo en este foro y ni se si te va a llegar. Saludos
kangoo62

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013

Notapor ricardo tomas » Jue, 24 Sep 2015, 19:05

Muchachos me quedé tilkdado con un párrafo que lei ene ste post : yo le coloqué una alarma fuera de la consesionaria , es decir resulta NO renault , la colocación no anuló ninguno de los procesos del cierre centralizado original... con esto realizado ¿he perdido la garantia?.-
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Año: 2015

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento