Facha para la divina!!!

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Facha para la divina!!!

Notapor ricardo tomas » Lun, 21 Sep 2015, 17:51

Hola amigos , aprovechando el viaje a TOAY para el encuentro nacional el próximo 10 de Octubre , decidí comprarle a la kangoozeta algunos elementos .-
Lo haré en la ciudad de Rio IV , porque allí esta una muy buena fabrica de enganches y otras yerbas , son muy reconocidos por su calidad ( al menos en la provincia) , se llaman "avance" .
Entonces ese sabado saldré de aqui bien tempranito para estar en RIO IV a las 8/8,30 , dicen que el trabajo de colocarlos llevará 1,30/2,00 hs .
Ya coordiné la compra : compré un enganche de perno para el "accesorio" y además le voy a poner unos estribos laterales .
Estos últimos son pintados con epoxi de color negro y tienen un "pie" de caucho para facilitar el acceso a la altura de cada puerta
La verdad es que no sirven para nada!!!! , pero me gusta mucho como quedan :D :D y aprovechando los toques de color negro que tiene en sus plásticos la Divina , creo que quedaran armoniosos ....de modo que en TOAY estaré estrenando facha!!!!.
El enganche , que es bien robusto y con buenos anclajes me cobraron $ 1100 , los estribos laterales salieron un poco salados $ 2500 ( mi Dulcinea ni idea tiene de lo que me salen :lol: !!!!!!...si se entera me tiene a pan y mate un mes hasta recuperar "lo perdido" :oops: :oops: ) Subiré las fotos
Nos vemos !!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Facha para la divina!!!

Notapor Rudolf97 » Lun, 21 Sep 2015, 19:03

No me escatime en fotos ya que se va a encontrar con medio país.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor hacia_arriba » Lun, 21 Sep 2015, 19:15

Aquí esperaré ansioso cuando salgan esas fotos. Me hubiese gustado poder ir a verla en vivo pero me va a resultar imposible.
Podemos armar un sitio de venta de accesorios con precios tolerables para las señoras. "Kangoo Equipment Center" podría llamarse. Aunque los accesorios del auto son lejos más económicos que los accesorio femeninos... Con un regalito cada dos o tres boludeces para el auto, se conforman?
Diego, San Javier Misiones
Imagen
Mi blog campista
hacia_arriba
Usuario Kangoo

Localidad: San Javier, Misiones
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Otros: Extras: Portaequipaje exterior e interior - Sensor de estacionamiento

Notapor ricardo tomas » Lun, 21 Sep 2015, 19:49

hacia_arriba escribió:Aquí esperaré ansioso cuando salgan esas fotos. Me hubiese gustado poder ir a verla en vivo pero me va a resultar imposible.
Podemos armar un sitio de venta de accesorios con precios tolerables para las señoras. "Kangoo Equipment Center" podría llamarse. Aunque los accesorios del auto son lejos más económicos que los accesorio femeninos... Con un regalito cada dos o tres boludeces para el auto, se conforman?

Si, ni hablar estimado amigo!!!!, un perfume!!! dios nos libre de semejante inquisición en el bolsillo :o :shock: :( ......Te cuento el otro día me dice : ¿podes creer que me quisieron cobrar $ 500 una sombra?!!!!....el tarado pregunta ¿ que hicistes mi amor? ....no la compre!!!!....a bueno dije yo ;) ;) ...... mirá.......con $ 800 mirá la cantidad de cosas que me traje!!!!...me cago en Dios :evil: :evil: no es que gastó los $ 500 , gastó $ 300 más!!!!!!. Las mujeres ( al menos la mia ) tiene una logica de aquellas!!!.-
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor doite » Mar, 22 Sep 2015, 09:35

muy bien Ricardo, esas compras se denominan "gastos reservados". Es muy difícil explicar por qué pagar mucho más por un aceite semisintético,

ella: si el otro aceite es más "baratito",
(yo callado)

ella: .... y ese "liqui molyti", ¿para qué sirve? :shock:

ella: ... ¿para qué lo comprás? :o

ella:... ¿viene así de fábrica? :shock: ,
yo callado :|

Ella: ... ¿es necesario ponérselo?
yo: mirá Negrita esto alarga la vida de los motores, ya viste el kilometraje del clio.... bueno es para eso, despues de 250 mil ni fuma el clio :)

Ella: ... ¿pero si no viene de fábrica??.....
yo callado......Moni, vos tampoco viniste de fábrica con el push up!! :twisted:

ella: ... perooooooooooo

yo: :x :x :x :x :x :x :x :x pero esacuchame una cosa .... ¿yo te pregunto para que mierd.. querés tener cuarenta carteras y por que tienen que combinar con los put... zapatos :evil: ..... y la crema de dia, y la crema de noche, y la mar en coche ..... cuanta guita te comés en todas esas giladas, ¿no me ves abajo del auto arreglando cosas para abaratar presupuesto??? no me ves con la cintura partida por una semana después de estar tirado como un bol... en pleno invierno???

ella: ... ves? al final con vos no se puede hablar!! :!:
yo callado :|
Última edición por doite el Mar, 22 Sep 2015, 10:47, editado 1 vez en total
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor walter77 » Mar, 22 Sep 2015, 10:34

Me mata el reality de doite. :lol:

Que siga porque esta muy bueno!. Aunque signifique que se vuelva loco... :mrgreen:

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor ricardo tomas » Mar, 22 Sep 2015, 14:30

Como se nota , en la impronta literaria , en el temblor rábico de la tecla ( ya no hay más pluma!!) en la resignación de la sinopsis , aquellos que la cuentan " de oido" de aquellos que la cuentan porque la sufren dia a día ....semana a semana....año a año....aniversario a aniversario !!!!!! :lol: :lol: :lol:
BIENVENIDO A MI CLUB AMIGO!!!!!!
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor loquevenga » Mar, 22 Sep 2015, 18:00

Me identifico plenamente, despues de 35 años, solo me queda el :
YO CALLADO :cry:

:lol: :lol: :lol:

Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor ricardo tomas » Mié, 23 Sep 2015, 10:17

Disculpen mi ignoracia muchachos , pero como ya dije antes en algun momento yo a los autos ( hasta esta) no l,e he dado mucha bola por eso mas que agua , aceite y filtro nunca nada!!! entonces pregunto lo mismo que " ella"
. y ese "liqui molyti", ¿para qué sirve? , desde cuando se usa ( en kilometros) es como al antiguo bardhall??
Sorry...pero estoy aprendiendo!!!
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor doite » Mié, 23 Sep 2015, 12:02

ricardo tomas escribió:Disculpen mi ignoracia muchachos , pero como ya dije antes en algun momento yo a los autos ( hasta esta) no l,e he dado mucha bola por eso mas que agua , aceite y filtro nunca nada!!! entonces pregunto lo mismo que " ella"
. y ese "liqui molyti", ¿para qué sirve? , desde cuando se usa ( en kilometros) es como al antiguo bardhall??
Sorry...pero estoy aprendiendo!!!

Es un aditivo para el aceite a base de molibdeno.

Ya que averiguás te comento lo que escuché: este aditivo (la fórmula) fue inventado en las uropas por los alemanes durante la 2 guerra mundial, ellos tuvieron en un frente de batalla, problemas en los motores de los tanques. El problema fue que en el frente de africa del norte, la arena del desierto se metia en las admisiones de aire y terminaba empastando y agarrando los motores diesel. De ahí que diseñaron este aditivo sintético y se comentaba que sirvió para esos fines.

yo desde ahce años que uso Liqui Moly, pero hay otras marcas como winnys, patriot, bardalh, etc. en el caso del clio, con sus casi veinte años y 250 mil encima, pese a la cagada a palos que se come de mí, no da sintomas de humo ni cansancio, quizás recién ahora esté empazando a mermar. Pero no pierde una gota de aceite por desgaste y la kangoo desde los 3000 km que recibe el suyo en cada cambio de aceite. Lo que noté es que el motor d ela kangoo recién se aflojó a los 70mil, jajaj por ese tema no se si conviene meterle desde el inicio.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Siguiente

Volver a Equipamiento