por mariokangoo » Jue, 15 Oct 2015, 02:22
Sacas la rueda, despues hay un solo bulon en el estribo donde van las pastillas, lo sacas para sacar las pastillas, despues sacas dos bulones atras del estribo donde van las pastillas, estan cerca de la homosinetica. Corres el estribo (tene cuidado de no doblar mucho el latiguillo de goma del liquido de frenos).
El disco tiene dos tornillos cerca de los bulones de rueda. cuando los sacas ya esta liberado el disco.
Tira hacia vos y sale.
Para armar pone el disco nuevo y apreta los 2 tornillos del disco a 15 Nm. los 2 bulones del estribo a 100Nm. el bulon de las pastillas de freno a 40Nm.
Los bulones de rueda a 105 Nm
Como el disco es nuevo tenes que apretar el piston para que entre(yo con la mano pude, sino con una madera). Fijate antes que el nivel de liquido en el tachito este en minimo. Porque va a subir hasta maximo. si le agregaron por ahi se te rebalsa.