Rendimiento GNC...

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Rendimiento GNC...

Notapor nestor66 » Mié, 23 Sep 2015, 21:35

BARACUS escribió:
Rudolf97 escribió:
nestor66 escribió:en enero con 3000km le puse gnc, hoy tiene casi 29.000km o sea que le hice 26.000 a gnc

Mierda, que manera de comer km.
Yo la tengo hace dos años y medio, y recién estoy llegando a esa cifra, pero todavía me falta.

Me pare Rudolf q estas echo un gordo burges, te la pasas sentado mirando la tele en vez de salir a pasear... :roll:

jajaja, es que la uso para laburar, salir, pasear, etc, etc
otra gran verdad es que a gas la usas mas total sale barato
fui a tandil hace dos findes, gaste $200 en ir... y eramos tres que repartiamos los gastos... chirolas salio

por eso me fui del gasoil y la nafta, gastaba de 600 a 1000 por semana (segun como venia el laburo y las salidas) me encantaria volver a tener a una ranger, una s10 una nissan una hilux pero hoy son inmantenibles a nivel combustible, yo no puedo gastar 4 lucas por mes en combustible y a eso sumarle seguro y otras giladas, y si pudiera me gasto la guita en otra cosa, un auto es un lavarropa, una heladera, un microndas, en definitiva con que cumpla su funcion me alcanza, para ser feliz necesito una buena mina al lado, un buen vino, buenos amigos, un lindo lugar, jamas perderia un domingo lavando el auto, el tiene que estar a mi servicio (para eso le hago todos los services y lo mantengo) y no yo al servicio del lavarropa digo del auto! por eso trato de no gastar de mas, muy lindo un V8 , a mi no me sirve jaja
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor BARACUS » Mié, 23 Sep 2015, 21:48

La mia va a tener un mes y ya le pase los 3000 de largo! x ahora me cierran los numeros para usarla a naftalina (aparte me quiero ganar el BM de la Shell, asi q meta de a $300 de V power al tanque!!) y mantener un poco mas la garantia, si mas adelante veo q no me termina de cerrar me pasaria al gashhhh, yo lo use muchos años en la bronco y ese animalito q gastaba en ciudad andando alegre (siempre!) 32 litros los 100, super convenia! 18 años a gnc y 0 problemas, pero veo q los vehiculos modernos son mas quisquillosos, y si me pase a la ruidosa es para no tener problemas, no quisiera meterme en uno (o varios...) :roll:

.
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor nestor66 » Mié, 23 Sep 2015, 21:55

BARACUS escribió:La mia va a tener un mes y ya le pase los 3000 de largo! x ahora me cierran los numeros para usarla a naftalina (aparte me quiero ganar el BM de la Shell, asi q meta de a $300 de V power al tanque!!) y mantener un poco mas la garantia, si mas adelante veo q no me termina de cerrar me pasaria al gashhhh, yo lo use muchos años en la bronco y ese animalito q gastaba en ciudad andando alegre (siempre!) 32 litros los 100, super convenia! 18 años a gnc y 0 problemas, pero veo q los vehiculos modernos son mas quisquillosos, y si me pase a la ruidosa es para no tener problemas, no quisiera meterme en uno (o varios...) :roll:

.

anda aun buen taller como barragan (ya que somos vecinos) y no renegas mas que el primer mes hasta que lo calibran bien
cuando quieras ver como es la terminacion arreglamos pasas por casa y ves como es el tema
saludos
nestor66
Kangoosero a mil

Notapor BARACUS » Mié, 23 Sep 2015, 22:18

nestor66 escribió:
BARACUS escribió:La mia va a tener un mes y ya le pase los 3000 de largo! x ahora me cierran los numeros para usarla a naftalina (aparte me quiero ganar el BM de la Shell, asi q meta de a $300 de V power al tanque!!) y mantener un poco mas la garantia, si mas adelante veo q no me termina de cerrar me pasaria al gashhhh, yo lo use muchos años en la bronco y ese animalito q gastaba en ciudad andando alegre (siempre!) 32 litros los 100, super convenia! 18 años a gnc y 0 problemas, pero veo q los vehiculos modernos son mas quisquillosos, y si me pase a la ruidosa es para no tener problemas, no quisiera meterme en uno (o varios...) :roll:

.

anda aun buen taller como barragan (ya que somos vecinos) y no renegas mas que el primer mes hasta que lo calibran bien
cuando quieras ver como es la terminacion arreglamos pasas por casa y ves como es el tema
saludos

Nestor, en Barragan fue donde me pusieron el de la bronco hace 18 años, siempre los recomende, un laburo exelente!, el muchacho q estaba a cargo (pense q era el dueño) y me dijeron q no, hce un tiempo se fue y la reputacion de Barragan decayo (igual es mejor q el cacho...), este flaco me dijeron q se fue con Fernando Montoto, capo de inyeccion en zona sur, no se si lo conoces...
Lo de encontrarnos cuando quieras, hace un rato pase x tus pagos, hoy hice, quilmes-olivos-la plata-quilmes, con la lluviecita...un lujo!!... :roll:
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor nestor66 » Jue, 24 Sep 2015, 06:35

BARACUS escribió:
nestor66 escribió:

.

saludos

Nestor, en Barragan fue donde me pusieron el de la bronco hace 18 años, siempre los recomende, un laburo exelente!, el muchacho q estaba a cargo (pense q era el dueño) y me dijeron q no, hce un tiempo se fue y la reputacion de Barragan decayo (igual es mejor q el cacho...), este flaco me dijeron q se fue con Fernando Montoto, capo de inyeccion en zona sur, no se si lo conoces...
Lo de encontrarnos cuando quieras, hace un rato pase x tus pagos, hoy hice, quilmes-olivos-la plata-quilmes, con la lluviecita...un lujo!!... :roll:

el dueño de barragan es medico (nada que ver con el rubro jaja) pero tiene buenos instaladores y vas y te atienden, al que se fue no lo conozco, el de rimar de i. malvinas (que tampoco es el dueño el que atiende) tambien tienen buena reputacion, ahi yo istale a otro auto hace muchos años. con la kangoo no me convencio la electronica (axis) que usa, aunque un amigo instalo hace un año una suram alli y cero problemas tuvo
abrazo
nestor66
Kangoosero a mil

Anterior

Volver a Otras yerbas