Facha para la divina!!!

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Facha para la divina!!!

Notapor ricardo tomas » Jue, 24 Sep 2015, 20:03

Hoy cuando fui a la casa de accesorios para comprar el lampazo y averiguar sobre como usarlo ( en realidad con que usarlo) pregunté por los deflectores que si voy a comprar me pidieron $ 450 el par , color ahumado , no me parecieron caros.-
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Notapor walter77 » Jue, 24 Sep 2015, 21:06

Los deflectores tuve de dos marcas. MD y ORIYINAL. La segunda marca sobresale menos pero cuando veo a través del plastico por ejemplo cuando giro en una esquina, a la altura del espejo retrovisor me tapa la vision porque se ve nublado, como con aumento y lo terminé sacando. Con el MD no tengo ese mal recuerdo. Ese se fue colocado en mi anterior kangoo porque la entregue un dia de lluvia... me olvide sacarlo. El de ahora?... lo tengo por ahi porque no me acostumbro. El Oriyinal es color ahumado, el MD cristal.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor hacia_arriba » Jue, 24 Sep 2015, 21:48

Ricardo. Acabo de ponerle los deflectors marca Oriyinnal . Como dice Walter son ahumados. Los pagué 245 +envío en mercado libre. Sobre los problemas que comenta Walter no te puedo decir porque no salí. En el fin de semana voy a poder probarlo.
Diego, San Javier Misiones
Imagen
Mi blog campista
hacia_arriba
Usuario Kangoo

Localidad: San Javier, Misiones
Modelo: Autentique Plus
Otros: Extras: Portaequipaje exterior e interior - Sensor de estacionamiento

Notapor doite » Vie, 25 Sep 2015, 08:43

ricardo tomas escribió:Si estimado justamente hablando con mi esposa del tema ( no le mostré mis intenciones babasonicas !!!) me dijo pensalo bien , los muchachos dicen que ensucian y además que limitan el espacio con el terreno . A MI ME PARECE :roll: :roll: :roll: que no deberíamos comprarlos......lo discutimos un rato , analizamos las diferentes posturas , hicimos un nuevo cuadro de situación , evaluamos alternativas y CONCLUÍ que no es oportuna su compra , por eso HE PENSADO cambiarlo por otro accesorio a definir .- :o :oops: :roll:
[color=#FF00FF]LA DIVINA NO TENDRÁ ESTRIBOS!!!!!![/color]

Por lo que veo te "debatieron" la idea jajajaj :lol: , es así Ricardo, .... como dijo francella.... :shock:

Joya, no es tan alta la kangoo para entrar en ese gasto, de todos modos gustos son gustos.

Muy buenas las fundas origiunales que tenía Rubén ¿las seguís teniendo ruben??

Ya que te descomprimis con ese gasto, te vuelvo a recomendar el apoyabrazo de la Duster o cualquier genérico. ;)

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor atuk59 » Vie, 25 Sep 2015, 12:58

Che Richy, la sugerencia de Doite me parece más apropiada para tus intenciones de pataperrear.
Para convencer a la Suprema Comandancia , argumentá que viajará más confortablemente... tendrá donde descansar su brazo izquierdo, gaveta para depositar minúsculos cachivaches femeninos, además actúa como separador en caso que te pongas mimoso... :mrgreen:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor loquevenga » Vie, 25 Sep 2015, 14:02

doite escribió:
Muy buenas las fundas origiunales que tenía Rubén ¿las seguís teniendo ruben??

Saludos. :arrow:

No Doite, lo unico que no entregue con la Kangoo es el kit de seguridad.
Se fue con todos los accesorios, como corresponde a una venta donde no te piden ni un peso de descuento.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor ricardo tomas » Vie, 25 Sep 2015, 15:36

Gracias muchachos . ALCOYANA...ALCOYANA...coincidencia total en que accesorios no deben faltar ; apoya brazos + deflectores + baberos + cubre asientos ( aunque estos últimos los voy a disfrutar primero proque me gustan mucho).-
Respecto a los deflectores , los voy a probar primero y veo , porque la divina ya tiene ahumados los cristales , si a eso le sumo lo opaco de los deflectores...le saco el espejo y listo...total para que lo quiero si no veo un pomo!!!!! :lol: :lol: :lol: .
¡Puedo generar un nuevo debate de opiniones ?....que cera me recomiendan???? , estuve viendo varias ( en pasta) , Ustedes tienen alguna preferencia o calidad reconocida? , hay ahora unas que hablan de procesos similares al teflonado.
Soy todo oidos!!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz

Notapor hacia_arriba » Vie, 25 Sep 2015, 16:01

Con respecto al apoyabrazos, compré estos:

Imagen

Por lo que pude ver, la parte superior es igual al de la Duster, supongo que la calidad será otra (por el precio). Pero el soporte no me convenció, no queda en la posición que deseo, y de afirmarle tendría incovenientes en mover las butacas, ya que estorban con los seguros de los cintos.
Estoy viendo en hacer los soportes como el de la duster o algo parecido. En cuanto tenga tiempo veré que sale.
Imagen
Mi blog campista
hacia_arriba
Usuario Kangoo

Otros: Extras: Portaequipaje exterior e interior - Sensor de estacionamiento

Notapor doite » Vie, 25 Sep 2015, 17:31

EPA!, la parte superior es idéntica, es el mismo diseño!! seguramente la diferencia de precio lo hace más que atractivo en la comparación. Muy bueno!

:arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor hacia_arriba » Vie, 25 Sep 2015, 19:49

Volviendo al tema de los deflectores, así es la visión desde el puesto del conductor. Son los marca Oriyinal ahumados. La verdad es que no me resultaron molestos como comentan, quizás cambiaron de diseño?

Imagen

Imagen
Imagen
Mi blog campista
hacia_arriba
Usuario Kangoo