dejo de andar la direccion hidraulica

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: dejo de andar la direccion hidraulica

Notapor elbaion » Mié, 07 Nov 2012, 23:43

buen dato....
ayer martes con los 35* grados andube por warnes, y me pasaron un presupuesto de 1200, y otro que directamente me la repara, 1800. obviamente estos precios son sin haber visto la bomba....
voy contando...de mientras sigo sacando musculos con la direccion jeje
elbaion
Usuario Kangoo

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: dejo de andar la direccion hidraulica

Notapor luckpupy » Mié, 21 Nov 2012, 21:15

yo la arregle con el tutorial... ojo trata de abrirla con un mecanico amigo, lo digo por las herramientas que vas a necesitar para desarmar las mangueras.... en mi caso le entro agua y el problema era un ruleman que con el agua se endurecio.... me costo 20 pesos comprarlo y listo.... suerte
luckpupy

Localidad: buenos aires - lomas de zamora
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

tutorial direccion hidraulica

Notapor Enribor » Sab, 26 Sep 2015, 00:32

jorgedi escribió:si la deje en el garage y al otro dia la arranco y no andubo mas me han dicho que tiene una bomba electrica que pudo averce quemado puede ser eso
mcatala escribió:Hola, a mi me paso lo mismo y me quisieron fajar con la reparcion, la desarme y es una gilada. las kangoos que tienen direccion electrica tienen un acople (de plastico) entre el motor y la bomba que se rompe y si el acople esta sano enchufa el motor solo en la ficha y pone en marcha la chata, fijate si gira, si el motor electrico anda, es la bomba y la tiene que ver un bombista si el motor electrico no anda, es electrico. medi con un tester cuando este en marcha el motor de la chata y fijate que llegue tencion ( 12 volt) si no llega tension, es un rele o fusible y si llega tension es el motor el que puede estar cagado. si te animas no es dificil si no tenes que morir en un bombista que de seguro te va a fajar. suerte
mcatala escribió:Hola, a mi me paso lo mismo y me quisieron fajar con la reparcion, la desarme y es una gilada. las kangoos que tienen direccion electrica tienen un acople (de plastico) entre el motor y la bomba que se rompe y si el acople esta sano enchufa el motor solo en la ficha y pone en marcha la chata, fijate si gira, si el motor electrico anda, es la bomba y la tiene que ver un bombista si el motor electrico no anda, es electrico. medi con un tester cuando este en marcha el motor de la chata y fijate que llegue tencion ( 12 volt) si no llega tension, es un rele o fusible y si llega tension es el motor el que puede estar cagado. si te animas no es dificil si no tenes que morir en un bombista que de seguro te va a fajar. suerte
Enribor

Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Anterior

Volver a Mecánica