Andres_Velez escribió:Traduzco... si por algún motivo cambias de domicilio, tenés 90 dias para actualizar el registro (ya sea en la misma jurisdicción o por pase de jurisdicción). Si no lo hiciste... decí alpiste! Caduca el registro y te sirve solo de señalador!! Y para peor empezas de 0: practico, charla, teorico, y la bendita P!!!!
loquevenga escribió:El problema no es si te paran o no, es el posible accidente.
kidesqu escribió:Andres_Velez escribió:Traduzco... si por algún motivo cambias de domicilio, tenés 90 dias para actualizar el registro (ya sea en la misma jurisdicción o por pase de jurisdicción). Si no lo hiciste... decí alpiste! Caduca el registro y te sirve solo de señalador!! Y para peor empezas de 0: practico, charla, teorico, y la bendita P!!!!
En el manual de conductor menciona solo el caso de "cambio de jurisdicción". No dice nada sobre cambio de domicilio en la misma jurisdicción.
Rudolph, yo estoy igual, me acabo de dar cuenta. Y lo que acabo de descubrir es que conservo el dni viejo con el domicilio anterior... saraaaaammm...!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados