indigo escribió:buenisimaaa conta la experienciaaaaaaaaaaaaa que se siente andar en esa nave por dios
Arranco contando que es la version Expresion 1,6 . es decir la mas barata de todas. Queria la Privilege pero ni a palos se consigue con entrega rapida y sin sobreprecio. El color, marron o gris, elegimos la brown savana

Vendria a ser como la A. Plus de la Kango. Una lastima porque armarla por afuera es mucho mas caro.
Bueno, la primera impresion es la de subirse a un auto, pero mas alto. Tiene buena altura para subir y bajar ( como ya tengo mis años me fijo en esos detalles, te acordas que hace como un año vendi un Bora, bueno, a ese no me sentaba ...me tiraba

) y la posicion de manejo es muy comoda. La butaca te contiene bien y no es tan mullida como la Kangoo lo cual cansa menos en viajes largos.
El andar es muy bueno sobre todo en empedrado y calles rotas, no tiene ruidos ( los extraño

) y la cabina es bien hermetica, cuando cerras la puerta sentis esa presion que sentia en el Bora y que si cerras medio suave no cierra bien. Pones el stereo bajito y lo escuchas bien

. los interiores estan bien terminados considerando que es un SUV de bajo costo.
Tiene chiches lindos y faltantes inexplicables como por ejemplo .... adivinen. Ya lo saben seguro, es Renault.., no tiene luz de baul

peor que en la A.Plus, aca esta el hueco pero no el plafon que sale $140. lo mismo en la guantera.
En la semana la saco a la ruta y cuento el desempeño.
Saludos
Ruben
PD. Gracias Walter.