.
BARACUS escribió:Ayer haciendole caso a la gallega para ir a Villa Ballester, pase x una zona no muy placentera, doblo en una esquina y veo una Kangoo blanca casi al medio de la calle con las dos puertas delanteras abiertas, x suerte mi radar siempre esta encendido y sono "ALARMA!!" un "gorrita" q sale y me apunta!! grande el K4M reacciono en forma inmediata hacia el susodicho q si no se corre lo emboco, me agache lo q pude x si se venia el corchazo! y tome distancia raudamente, (lamento la suerte del otro kangoocero...) asi estamos y degraciadamente dudo mucho q mejoremos...
.
Kanroo escribió:Hola "Baracus"!
Que bueno que safaste sin ningún daño y que el K4M respondió como corresponde!!
Hace 1 mes y medio me asaltaron y golpearon bastante fuerte 4 personajes de estos. Volviendo del trabajo a casa, me bajé en la estación Saldías del ferrocarril Belgrano Norte y me agarraron entre 4, me llevaron a un barranco y me empezaron a dar masa... obviamente me robaron todo lo que llevaba encima pero gracias a Dios estoy con vida. Estuve casi 2 semanas de licencia por golpes muy fuertes en rodilla, cadera, y cráneo.
A raíz de toda esta experiencia surgieron varios prestadores para que compre un auto... la idea fué evolucionando a un 0km y luego a la camioneta Kangoo que gracias a Dios hoy podemos poseer.
Sé muy bien que las cosas no van a mejorar... digo más: van a empeorar un muchísimo más... todo apunta al Nuevo Orden Mundial! El mundo ya no da para más... y si no es por el buenísimo plan que tiene Dios para salvar a la humanidad, no quedaría nadie vivo en este mundo porque se terminarían matando unos a otros... el mal avanza de una manera incontrolable. Cristo está muy pronto a regresar por 2da vez a este mundo para buscar a aquellas personas que quieran vivir de acuerdo con su voluntad y sus leyes en un nuevo mundo que ya está preparado y es todo perfecto, en el Cielo. Los que hayan vivido en esta tierra haciendo maldades y no se arrepientan de sus hechos, morirán para siempre... y de esa manera se va a erradicar el mal... ya que junto con todos ellos morirá el director del mal, el diablo.
Mejorar??? No... pero después que todo haya pasado y el mal sea erradicado por siempre, será lo mejor de lo mejor... cosas que ojo no vió, ni oído oyó, ni han subido al pensamiento humano...porque será todo más que perfecto y viviremos por siempre!!
Saludos!!
loquevenga escribió:Che Atuk, les tirastes las siete plagas y algo mas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados