Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
Lamentablemente no es la mia, tome prestada la foto. La mia es una kangoo 2 mismo color que tu sportway solo que es 5A con el agregado de los vidrios. No la muestro mucho porque está standard y sucia.
12 de Noviembre 2012, recien sacada de la agencia. En su mejor momento...
Pero como, ¿ni una mínima búsqueda en Mercado Libre hizo este baraquín? Al final, no solo no busca, se la pasa preguntando cosas acá desde que tiene la kangoo, de ser un baracus de pocas palabras y escasa participación pasó a acaparar todas las líneas rotativas del call center, y encima se queja de lo malo del sonido, incongruencia mayúscula siendo que compró una auténtica Sportway con sonajero de fábrica. No se si no prefiero el viejo baraquín con Bronco y pan lactal....¿donde quedaron esos videos de la margarina con el tacómetro a tope en panamericana desafiando toda ley de física conocida?...claro ahora se subió a la 2015 y se le subió el sonajero a la cabeza... En fin... PD: muy buenas las Bracco. (¿bracco?, ¿baracus?, ¿braraccocus?), para mí es un mensaje de Dios.
JAJA!!! En realidad las fabrico yo, era todo un ardid comercial para mostrarlas!!! y esperen a q presente los estribos "CUS-CUS"...
Bueno Che! me falta adquirir experiencia con la Heladera-sonajero-sin tapones de los tornillos-etc.
Rudolf! hoy fui a trabajar cerca de tus pagos, anduve x La Lucila, x Olivos voy muy seguido, nos tenemos q encontrar a tomar un cafe, asi les sacamos el cuero a todos estos...
BARACUS escribió:nos tenemos q encontrar a tomar un cafe, asi les sacamos el cuero a todos estos...
What´s? Herrrrrmosa propuest....ejem, digo, jamás me prestaría a cosa tan baja como sacarle el cuero a toda esta manga de...digo, queridísimos y estimados foristas.