Respeté exactamente las medidas que me pasó Gustavo. La única macana que me mandé es que tendría que haber colocado la manija bien pegada al burlete de la puerta. Por ser "perfeccionista" la dejé en el centro del parante. La consecuencia es que el parasol toca la manija pero solamente cuando lo bajo por completo.
Si comparan mi foto (la de la derecha) con las que subió Gustavo, van a notar que en mi caso no se puede llevar el parasol hasta hacer tope contra el parabrisas, y en la de Gustavo sí se puede.
De todos modos, no me jode, y tampoco pienso volver a perforar el parante.
Si alguien quiere colocar una manija en su kangoo, que tenga en cuenta el detalle de ponerla pegada al burlete de la puerta.
Y se puede sujetarla con tornillos para chapa. Hay que tener mucho cuidado y buen pulso al perforar la chapa. Primero hay que marcar con un punto, y después hacer un agujerito con una mecha bien fina. Después taladrar con una medida intermedia y recién entonces pasar a la medida de mecha definitiva. Siempre perforando a bajas velocidades (en el caso de que el taladro tenga un selector de velocidades).