Te aseguro que nadie Actualiza el registro X cambio de domicilio, misma jurisdiccion.....
No se cuantos llegaron tener un problema por eso...
kangooman escribió:Te aseguro que nadie Actualiza el registro X cambio de domicilio, misma jurisdiccion.....
nestor66 escribió:Y dos productores de seguros de federacion me dijeron q hasta hoy no le hicieron historia a nadie
Rudolf97 escribió:kangooman escribió:Te aseguro que nadie Actualiza el registro X cambio de domicilio, misma jurisdiccion.....nestor66 escribió:Y dos productores de seguros de federacion me dijeron q hasta hoy no le hicieron historia a nadie
Bueno, el viernes me presenté a charlar el tema y el resultado es que dentro de la misma jurisdicción (léase partido en este caso, yo pasé de la localidad de Martínez a la de Acassuso) no es necesario actualizar la licencia, aunque lo ideal es el cambio y por eso mucha gente lo realiza.
Al menos en la sección San Isidro la respuesta es esa.
Así que seguiremos como está hasta el vencimiento que es en un año.
Por las dudas y ahora que leo lo que comenta Néstor mañana voy a llamar a mi productor a ver que me dice, no me gustó el "aunque lo ideal...."
Rudolf97 escribió:¿Como el seguro te va a cubrir algo si no tenés registro?, ¿eh?, ¿EH?, ¿EEEHHH?
Sí, robo sí, ahora tenés un roce, un toque, un golpe, un choque, ni hablar si pisás a alguien, ¡no tenés registro hermano!.
Para hacer el DNI nuevo hacés el registro nuevo. Y tengo el anterior, el verde cuyo domicilio coincide con el registro, lo cual no vuelve válido al registro, dado que mi domicilio actual es el del nuevo DNI.
Rudolf97 escribió:BARACUS escribió:Y!... viste!, nos vamos poniendo viejos y la memoria no es la de antes Rudolfito...
Apuestaría lo que no tengo, a que el 90% de los que manejan algo (moto, auto, camión, colectivo, micro, subtrenmetrocleta) en este país no tienen ni puta idea de esta normativa del recontra orto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado