
Una vez identificados se determinará cual será la REWARD !!!!
walter77 escribió:Me parece que hay que editar el titulo y poner "Buscados para pasar un buen rato".![]()
doite escribió:La verdad Ricardo, ... me quedé con ganas de compartir mas momentos con ustedes. Son garantía de entretenimiento con el puntano Atuk. Estuve viendo las fotos del parque Luro. Me alegro que la hayan pasado bien, ... pero a partir de ahora, todos los días por este canal![]()
Fué un verdadero placer conocerlos. Tu Dulcinea es una mujer simpática como pocas, un placer hablar con ella. Te felicito cordobés por tenerla al lado.
Bueno, espèro que la recompensa sea alta jajajaj
ricardo tomas escribió:doite escribió:La verdad Ricardo, ... me quedé con ganas de compartir mas momentos con ustedes. Son garantía de entretenimiento con el puntano Atuk. Estuve viendo las fotos del parque Luro. Me alegro que la hayan pasado bien, ... pero a partir de ahora, todos los días por este canal![]()
Fué un verdadero placer conocerlos. Tu Dulcinea es una mujer simpática como pocas, un placer hablar con ella. Te felicito cordobés por tenerla al lado.
Bueno, espèro que la recompensa sea alta jajajaj
Doite desde que la invite a leer tus palabras....no le tocas las lumbares ni con un palo de tres metros!!!!....se agrandó como pan en el agua!!!!!!...y si...he trabajado mucho durante estos uútimos 42 años de mi vida , día a día... noche a noche .....cuando la contemplo HOY y retrotraigo la mirada hacia el pasado me siento todo un orfebre .-
Mi viejo tenia razón " vale la pena hijo...pero arremangate "" !!!!! ( un sabio el viejo)![]()
![]()
![]()
si Dulcinea , por casualidad lee esto me manda a dormir con el perro!!!!![]()
Un abrazo amigo ojalas podamos compartir otro encuentro con más tiempo .Nos vemos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados