nicolas_fa escribió:TODO EMPEZO CUANDO SE REVENTO UNA MANGUERA DEL CIRCUITO DEL AGUA NUNCA LLEGO A RECALENTAR SI ANDUVE UN TRAMO SIN AGUA
nicolas_fa escribió:TODO EMPEZO....
nicolas_fa escribió:EL TEMA ES EL SIGUIENTE NUNCA RECALENTO ESO SE LOS PUEDO ASEGURAR
nicolas_fa escribió:SIENTO QUE EL MECANICO LO HIZO DE MANUAL EL TRABAJO
nicolas_fa escribió:disculpame eso pensas vos , no tiene nada que ver que escriba con mayuscula o minuscula , es mi forma de escribir y ahi que respetarla por otra parte no es de nada de ayuda tu comentario por eso gente como vos con mala onda no tendria que estar en este foro es mi opinion.
walter77 escribió:Hola Nicolas, aca te dejo para que leas, me parece que tiene relacion con tu problema. Leelo todo.
viewtopic.php?f=9&t=9367
Saludos.
walter77 escribió:PD: En cuanto a lo de Baracus, no es mala onda. Trata de mantener un orden, no lo tomes mal. Hay muchos casos en los cuales aparece un forista, deja el problema, lo soluciona y no nos enteramos nunca que pasó. Porque leyó y se fué, porque no entró nunca mas o porque simplemente ya encontró la solucion y se va hasta que le pase otra cosa. No pasa una vez, sino muchas. Pero bueno, cada uno hace lo que puede y nos pasan cosas distintas a todos asi que a ponerle onda para que esto siga.
Rudolf97 escribió:nicolas_fa escribió:TODO EMPEZO CUANDO SE REVENTO UNA MANGUERA DEL CIRCUITO DEL AGUA NUNCA LLEGO A RECALENTAR SI ANDUVE UN TRAMO SIN AGUA
Si reventó una manguera y anduviste un tramo sin agua debe haber recalentado. No te enteraste porque la temperatura que marca el reloj es del refrigerante, en tanto no hay no marca nada.nicolas_fa escribió:TODO EMPEZO....
Mal.
Todo en mayúsculas.
Mínimamente separá en parrafos, punto y aparte, es ilegible así.nicolas_fa escribió:EL TEMA ES EL SIGUIENTE NUNCA RECALENTO ESO SE LOS PUEDO ASEGURAR
Cosa harto difícil de asegurar.nicolas_fa escribió:SIENTO QUE EL MECANICO LO HIZO DE MANUAL EL TRABAJO
El gasolero no es para cualquiera. Yo cambiaría de mecánico.nicolas_fa escribió:disculpame eso pensas vos , no tiene nada que ver que escriba con mayuscula o minuscula , es mi forma de escribir y ahi que respetarla por otra parte no es de nada de ayuda tu comentario por eso gente como vos con mala onda no tendria que estar en este foro es mi opinion.
Hay ciertas normas implícitas que hay que respetar, es el ABC de los foros e internet, una de ellas escribir en minúscula dado que en mayúscula es sinónimo de gritar.walter77 escribió:Hola Nicolas, aca te dejo para que leas, me parece que tiene relacion con tu problema. Leelo todo.
viewtopic.php?f=9&t=9367
Saludos.
Puede servir. Pero el mecánico actual me parece que no da el piné.walter77 escribió:PD: En cuanto a lo de Baracus, no es mala onda. Trata de mantener un orden, no lo tomes mal. Hay muchos casos en los cuales aparece un forista, deja el problema, lo soluciona y no nos enteramos nunca que pasó. Porque leyó y se fué, porque no entró nunca mas o porque simplemente ya encontró la solucion y se va hasta que le pase otra cosa. No pasa una vez, sino muchas. Pero bueno, cada uno hace lo que puede y nos pasan cosas distintas a todos asi que a ponerle onda para que esto siga.
Efectivamente esto es una construcción colectiva, parte de esa construcción es mantener un mínimo orden, una mínima línea y/o reglas básicas de convivencia. Nada que no se deba hacer en la vida de todos los días, incluso aquí.
nicolas_fa escribió:BUENAS PARA TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y ANDO CON PROBLEMAS EN MI KANGOO ES MODELO 2007 1.9 DIESEL , EL PROBLEMA QUE TENGO ES EL SIGUIENTE PASO A CONTARLES . HACE UN TIEMPO TODO EMPEZO CUANDO SE REVENTO UNA MANGUERA DEL CIRCUITO DEL AGUA NUNCA LLEGO A RECALENTAR SI ANDUVE UN TRAMO SIN AGUA , AL DIA SIGUIENTE SE LA CAMBIE Y ANDUVE APROXIMADO 4 MESES SIN PROBLEMAS HASTA QUE SE REVENTO OTRA MANGUERA Y AHI DE ESA VES NOTE QUE EL ACEITE SE MEZCLABA CON EL AGUA OSEA EN EL DEPOSITO DE AGUA TENIA ACEITE Y AHI TOME LA DECISION DE PARARLA, EL TEMA ES EL SIGUIENTE NUNCA RECALENTO ESO SE LOS PUEDO ASEGURAR NUNCA HIRVIO EL AGUA DESPUES DE TODO ESTO SE LA LLEVE A UN MECANICO QUE LA VERDAD UN DESASTRE ME DESARMO LA TAPA LE HIZO UN PLANO NO LE HIZO PRUEBA HIDRAULICA NADA CAMBIO LA JUNTA Y VOLVIO ARMAR AHORA MIDIO LA PRESION Y ME DICE QUE SIGUE MANDANDO PRESION AL CIRCUITO DE AGUA OSEA EL ACEITE NO SE MEZCLA MAS CON EL AGUA PERO SIGUE EL MISMO PROBLEMA , LO QUE ME DICE ES QUE PUEDE QUE EL PROBLEMA SEA ALGUN CONDUCTO DE LA TAPA QUE PARA ESO AHI QUE HACERLE LA PRUEBA HIDRAULICA O QUE EL PROBLEMA SEA MAS ABAJO QUE SEA ALGUNA CAMISA , LA VERDAD QUE ESTOY MUY PERDIDO EN EL TEMA SIENTO QUE EL MECANICO LO HIZO DE MANUAL EL TRABAJO AHORA AHI QUE VOLVER A DESARMAR Y ME GASTE MUCHISIMA PLATA PORQUE ADEMAS TUBE QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS QUE NO TENIA EN CUENTA COMO CORREAS Y DEMAS SI ALGUNO TUBO ALGUNA EXPERIENCIA O SEPA MECANICA Y ME PUEDA DAR UNA MANO SE LO AGRADECERIA.
carlos martin escribió:nicolas_fa escribió:BUENAS PARA TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y ANDO CON PROBLEMAS EN MI KANGOO ES MODELO 2007 1.9 DIESEL , EL PROBLEMA QUE TENGO ES EL SIGUIENTE PASO A CONTARLES . HACE UN TIEMPO TODO EMPEZO CUANDO SE REVENTO UNA MANGUERA DEL CIRCUITO DEL AGUA NUNCA LLEGO A RECALENTAR SI ANDUVE UN TRAMO SIN AGUA , AL DIA SIGUIENTE SE LA CAMBIE Y ANDUVE APROXIMADO 4 MESES SIN PROBLEMAS HASTA QUE SE REVENTO OTRA MANGUERA Y AHI DE ESA VES NOTE QUE EL ACEITE SE MEZCLABA CON EL AGUA OSEA EN EL DEPOSITO DE AGUA TENIA ACEITE Y AHI TOME LA DECISION DE PARARLA, EL TEMA ES EL SIGUIENTE NUNCA RECALENTO ESO SE LOS PUEDO ASEGURAR NUNCA HIRVIO EL AGUA DESPUES DE TODO ESTO SE LA LLEVE A UN MECANICO QUE LA VERDAD UN DESASTRE ME DESARMO LA TAPA LE HIZO UN PLANO NO LE HIZO PRUEBA HIDRAULICA NADA CAMBIO LA JUNTA Y VOLVIO ARMAR AHORA MIDIO LA PRESION Y ME DICE QUE SIGUE MANDANDO PRESION AL CIRCUITO DE AGUA OSEA EL ACEITE NO SE MEZCLA MAS CON EL AGUA PERO SIGUE EL MISMO PROBLEMA , LO QUE ME DICE ES QUE PUEDE QUE EL PROBLEMA SEA ALGUN CONDUCTO DE LA TAPA QUE PARA ESO AHI QUE HACERLE LA PRUEBA HIDRAULICA O QUE EL PROBLEMA SEA MAS ABAJO QUE SEA ALGUNA CAMISA , LA VERDAD QUE ESTOY MUY PERDIDO EN EL TEMA SIENTO QUE EL MECANICO LO HIZO DE MANUAL EL TRABAJO AHORA AHI QUE VOLVER A DESARMAR Y ME GASTE MUCHISIMA PLATA PORQUE ADEMAS TUBE QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS QUE NO TENIA EN CUENTA COMO CORREAS Y DEMAS SI ALGUNO TUBO ALGUNA EXPERIENCIA O SEPA MECANICA Y ME PUEDA DAR UNA MANO SE LO AGRADECERIA.
hola no me grites que no soy sordo....ja ja ja . que quilombo armaste con eso de escribir con mayusculas...pero eso importa poco ..es mas importante tratar de solucionar el problema tuyo....mira a mi me paso lo mismo que a vos con una 2006 gasolera 1,9 que tengo, y al final encontre que la tapa tenia una fisura en una de las toberas...y a saber de unos cuantos especialistas amigos en el tema, no sirve soldarla por que al poco tiempo por el efecto de la presion y la temperatura que trabaja un gasolero se rompe de nuevo....asi Amigo lo siento pero la tapà nueva es la unica solucion duradera.....y por el costo , yo rebusque ente 11 proveedores..y el mejor mas seguro mas barato y encima se lo pague con la tarjeta en cuotas...fue paternal motor /trelles 2791 esq. warnes..el mejor precio que cualquiera y es de procedencia española..."no china" ...asi que espero te sirva . suerte amigo...y no me grites mas....ja ja !!!!
walter77 escribió:Bueno, me alegra que por fin se solucionó el problema. Ahora a disfrutarla.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados