[Solucionado] Kangoo 1.9 2007 problemas bomba Delphi

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[Solucionado] Kangoo 1.9 2007 problemas bomba Delphi

Notapor marianonasello » Sab, 02 May 2015, 14:34

Buenos dias
Estoy aqui porque soy uno de los tantos con problemas en la bomba Lucas Delphi
Falla ampliamente conocida, con decirles que el service oficial en mi ciudad, cuando fui a consultarle me dijo textual " ahhhh la falla de la kangoo ?? si si, 15 mil pesos...!!!" Ni la miro ni reviso. Dice que hay un solo bombista en Argentina que las repara.
Ahora, todo bien...........peroooo , pagar un 20% del valor real de la camioneta por una reparacion que es una falla de Renault ?? me parece una ridiculez. Uno confia en la marca de amplia trayectoria y confiabilidad. Le erraron con estas bombas o le erro Lucas. Pero en definitiva el perjudicado es el propietario y nadie se hace cargo. Desidia total. Hay muchos dando vueltas ofreciendo el servicio de reprogramacion de la bomba a precios accesibles desde 1500 pesos. Pero por que tenemos que caer en un Parche ?? donde esta la confiabilidad de la marca ?? Si fuera un software de pc, le ponemos un parche y listo.................pero en el vehiculo, viajan personas, familias, niños.....!!! y bien es sabido que esta falla, ya sea en el arranque con el rulo que se enciende o con tironeos constantes, SE PARA........ !! Me paso en un cruce de calle, frene y necesite acelerar y la camioneta se paro......Me quedo la trompa del otro auto al lado de mi ventanilla !!!
No he encontrado una sola respuesta RESPONSABLE sobre el tema. Tendre que terminar con una Argentinada ?? poniendo arandelitas, imanes, truchando la computadora, atando con alambre ??. No se !!! Lo unico que les digo es que me embarga la bronca por la irresponsabilidad de la Marca.
Les dejo la inquietud para que comenten todos los que pasan por lo mismo.
PD: que no me digan que el gas oil es malo, que no tiene mantenimiento, que los filtros no son originales, etc.....Tiene todos los services oficiales en tiempo establecido por manual, y todos los repuestos que se han cambiado son ORIGINALES dela Boutique.
Muchas Gracias
Mariano
Última edición por marianonasello el Dom, 18 Oct 2015, 18:49, editado 1 vez en total
marianonasello

Localidad: Buenos Aires - Olavarria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Kangoo 1.9 2007 problemas bomba Delphi

Notapor Rudolf97 » Sab, 02 May 2015, 17:33

Si le querés dar solución definitiva vas a tener que viajar hasta el conurbano, Temperley.
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... f=5&t=3001
http://dieselweb.com.ar/
El único.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: [Solucionado] Kangoo 1.9 2007 problemas bomba Delphi

Notapor marianonasello » Dom, 18 Oct 2015, 18:54

Hola a Todos.
Despues de tanto renegar y renegar He encontrado la solucion. Mi mecanico saco la bomba Delphi y la envie a Mar del Plata. Taller Viejo Petro. Alli, tanto Horacio como Nicolas, me guiaron para la solucion. Me mandaron una Recalibrada en perfectas condiciones. Por lo que me explicaron, generalmente, el problema esta en el posicionador de caudal.
Ellos cuantan con banco de pruebas especial para estas bombas. Busquen en la Web o en Youtube como Viejo Petro. Horacio Petrucci.
Excelente atencion y calidez humana. Muchas Gracias
marianonasello

Notapor Rudolf97 » Dom, 18 Oct 2015, 20:30

Ese taller es tan bueno como el que te recomendé yo. Solo que Eduardo es del club.
Suerte que ya está solucionado.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor marianonasello » Mar, 20 Oct 2015, 08:45

Hola, no dudo de la calidad del taller que me recomendaron, solo que me quedaba mas comodo hacerlo en Mardel, soy de Olavarria, centro de la provincia de Bs As.

Ojo con los parches !!!!! estos dos talleres tienen la tecnologia adecuada para reparar estas bombas, Ni arandelitas ni imanes ni puenteo de relays !!
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
marianonasello

Notapor rafagodmetal » Mar, 13 Jun 2017, 00:19

marianonasello escribió:Hola, no dudo de la calidad del taller que me recomendaron, solo que me quedaba mas comodo hacerlo en Mardel, soy de Olavarria, centro de la provincia de Bs As.

Ojo con los parches !!!!! estos dos talleres tienen la tecnologia adecuada para reparar estas bombas, Ni arandelitas ni imanes ni puenteo de relays !!
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Hola ... se puede saber cuanto te salio el arreglo ese?
rafagodmetal
Usuario Kangoo

Localidad: Jose c paz
Modelo: Autentique Plus

Volver a Mecánica