Lo ideal seria q le hagas al menos 5000km, yo esperaria al menos hasta los 10000, no por el gas, sino q para perder la garantia, veas antes q no aparezcan problemas, ya con 10k de rodadura sin problemas es mas dificil q aparezca algo, ya ahi al no hacer el service oficial de los 10k te ahorras unos $1500 para el equipo de gas, lo importantisimo ahora es quien te coloca el equipo, mas q el equipo en si, no se si en Tandil tenes algun muy buen taller, tal vez tengas que ir a mar del plata, pero ojo con eso, es el talon de aquiles del GNC, pregunta mucho leete todo lo q encuentres del tema aca en el foro, hay gente q las paso negras x culpa de malos instaladores, yo en la bronco estuve indagando 3 meses hasta q defini q equipo y donde colocarlo, y no le erre, con tranquilidad y calma!, tambien fijate q hace poco escribio, creo q fue Rudolf, sobre el punto de infleccion de convenir o no, poner gas, esta muy interesante el post, yo tuve 18 años la bronco con gnc, con un V8 y usandolo todos los dias no habia dudas de q convenia, ahora en una Kangoo...hay q hilar fino, ver todos los pro y los contra, no solo ver q con $40 llenamos los tubos...
.