accesorio para mi Kangoozeta!!!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: accesorio para mi Kangoozeta!!!

Notapor atuk59 » Lun, 07 Sep 2015, 17:24

( :P esto se escuchó en las cónsolas de Houston...) "otro pequeño paso de Richy, un gran salto a la comodidad..."
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor CAZADOR76 » Mar, 08 Sep 2015, 18:33

Hola Ricardo, OJOOOO con el tema de la patente del trailer no te dejes currar, NO hace falta comprarla, si buscas la ley Nac. de transito lo dice bien clarito, tenes dos opciones, 1- colocar la trasera de la kangoo o bien hacer una de libre reproducción siempre que se respeten los colores y medida, fondo negro, N° y letras en blanco y si mal no recuerdo las medidas son de 30 x15, Te puede pasar que algún control te quiera correr diciendo que es adulteración de documento publico NOOO por el simple hecho que la ley te permite que la hagas vos mismo. Recorda tramtar el seguro del trailer. saludos
CAZADOR76
Usuario Kangoo

Localidad: CAP. FED
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Notapor ricardo tomas » Mié, 09 Sep 2015, 19:41

GRACIAS CAZADOR POR EL DATO , ES IMPORTANTE SABERLO , NO SOLO POR ESTA SINO POR SI SE PIERDE!!!
NO TENGO IDEA CUANTO SALE HACER UNA ...VEREMOS EN LOS PROXIMOS DÍAS ( si Dios quiere)
NOS VEMOS !!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Año: 2015

Notapor ricardo tomas » Vie, 11 Sep 2015, 19:40

Hola estimados foristas ¿jaguar iu? , espero que biutifull .
Hoy avance en el accesorio por la parte de afuera ( me parece que ya me queda poco tiempo de dedicarme SOLO al accesorio....mi esposa querida me "puntea"la panza con otras cosas de la casa!!!...que rompe!!!) .
:arrow: Pinte una nueva mano a toda la carroceria
:arrow: Le puse la lona...no me quedó como me hubiera gustado que quedara...no sé que paso , lo terminé a la tarde y a la mañana siguiente habia lugares con "pancita"..pero bueno ya está y por ahora así quedará!!!!
:arrow: le coloque los perfiles de aluminio a lo alrgo de todo el techo por el costado
:arrow: Completé la instalación electrica externa fija es decir el enchufe y la tortuga que habilitan la sección de la lanza que es donde colocaré la cocina cuando estamos en el camping
:arrow: Tambien le comencé a poner las cintas reflectivas
Les muestro :
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno los saludo y les deseo un lindo fin de semana a PURO FULBO!!!!!! , el domingo en casa haremos pizzas + cervezaS + sillón + partido + partido + partido!!!! jejejeje
Nos vemos !!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor doite » Lun, 14 Sep 2015, 09:03

muy buenas esas cintas.

le vas a poner guardabarros al eje o lo dejás así??

Ya tenés pensado el tema luminarias de stop y giro?

ayer te fué bien o mal en el fulbo?? jajaj a mi me fué pésimo :(
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor ricardo tomas » Mar, 15 Sep 2015, 13:39

Hola Doite....a mi me fue estupendamente bien , mi realidad futbolera pasa por Avellaneda y verla toda de rojo y de MUY rojo , me llena el alma de gratificaciòn .-
Respecto a Nuñez y La Bosta...yo soy esencialmente anti boca , de modo que siempre aprecio los triunfos de River!!!! , pero bueno , algunas veces no se dàn.-
Tengo los guardabarros comprados , pero estaba esperando recibir la kangoo para que el de la pintureria viera el color de esta , porque quiero pintar el chasis y los guardabarros del " accesorio" del mismo color que la chata .-
Las luces tambien estan compradas solo me falta colocarlas , para ello tambien necesitaba la camioneta para poder hacerle la extensiòn , en este trabajo lo voy a tener que agarrar ( asado mediante) a mi hijo màs grande para que me de una mano , es muy prolijo y al respecto sabe màs que yo .Quiero empezar y terminar todo en un mismo dìa esto de las luces reglamentarias . Te cuento que no son nada del otro mundo , le coloque lo estrictamente reglamentario y nada màs!!!, eso si le puse todas de led , no quiero tener potenciales quilombos con la electronica de la kangoo , no sea que me identifique la " extensiòn" por el consumo y comience a tener problemas , por ello nada mejor que los led que ni se siente su consumo .-
Un abrazo
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor furgoni » Mar, 22 Sep 2015, 06:11

Me parece muy lógico!
furgoni

Localidad: Cordoba
Modelo: Autentique
Motor: 1.2 (nafta)
Año: 2006

Notapor ricardo tomas » Dom, 25 Oct 2015, 12:22

Hola amigos HE TERMINADO CON LA PINTURA DEL ACCESORIO!!!!]!!
Cuando quedó listo me acordé inmediatamente de Atuk y su sugerencia sobre como pintarla...jejejeje
Bueno a mi me gusta mucho como quedo , es simple , fresca y sobre todo IRREPETIBLE!!!!
Un abrazo y lo comparto.:
Imagen
Imagen
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor Rudolf97 » Dom, 25 Oct 2015, 13:25

¿No se si es una casa rodante o un psicotest?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Dom, 25 Oct 2015, 18:07

Andy Warhol un manco al lado de Ricardo. ( sin conotacion politica que estamos en veda :oops: )
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas