SOLUCIONADO, prueba de gases de escape, no pasó la VTV.

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

SOLUCIONADO, prueba de gases de escape, no pasó la VTV.

Notapor windargentina » Mié, 28 Oct 2015, 17:47

http://www.auto10.com/reportajes/los-di ... gases/1323

windargentina, escrito el 27/10/2015 19:32:46
Hola Gente: Hoy fui a hacer la prueba técnica y los gases dieron mal (El máximo 9,99) pero hace 5000 km. que ando en ciudad y nunca paso de 2.500 RPM, voy a aplicar lo que Uds. sugieren que es más que lógico y razonable, y la semana que viene les cuento ya que el vehículo Renault Kangoo DCI 1.5 turbo anda bárbaro. Gracias por la ayuda, pasó exactamente lo que indican. Les tengo fe. Saludos Carlos.

windargentina, escrito el 28/10/2015 21:39:53
Bueno GENTE: Hoy fui nuevamente, hice 20 Km. a no más de 70 Km/hs. no se podía más por el tránsito, pero a un régimen de entre 3000 y 3500 RPM. jamás puse la 4° velocidad, ayer me bocharon ya que medía 9,99 y hoy pasó perfecto con poco menos de 2. Mil gracias por el dato funciona perfecto. Ya se los voy a contar a los amigos de la Kangoo. Abrazo enorme al titular de la página.

:D :D :D
Avatar de Usuario
windargentina
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 05 May 2011, 20:24
Localidad: Villa Ballester
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: SOLUCIONADO, prueba de gases de escape, no pasó la VTV.

Notapor Rudolf97 » Mié, 28 Oct 2015, 20:01

Al gasolero, sobre todo si se mueve en ciudad, al menos una vez a la semana hay que darle una zapateada, sino es pa´problema.
Es como los 2T de cortapastos, sopladoras o cosas parecidas, siempre a pleno régimen, si lo dejás regulando o a medio régimen se cagan.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8625
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: SOLUCIONADO, prueba de gases de escape, no pasó la VTV.

Notapor elgordo » Mié, 28 Oct 2015, 21:20

Rudolf97 escribió:Al gasolero, sobre todo si se mueve en ciudad, al menos una vez a la semana hay que darle una zapateada, sino es pa´problema.
Es como los 2T de cortapastos, sopladoras o cosas parecidas, siempre a pleno régimen, si lo dejás regulando o a medio régimen se cagan.


Es cierto. Más en los motores con turbo que a bajas vueltas no levantan presión y están con falta de aire sobre inyectando cuando no van a régimen.
Avatar de Usuario
elgordo
Kangoosero experto
 
Mensajes: 494
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 22:37
Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Re: SOLUCIONADO, prueba de gases de escape, no pasó la VTV.

Notapor windargentina » Jue, 29 Oct 2015, 08:59

Aclaro que para los que no nos gusta acelerar bruscamente, lo llevaba en un régimen alto pero constante de entre 3000 y 3500 sin necesidad de llegar a esas revoluciones rápidamente, de esa forma los gases con más presión en el escape expulsó toda la carbonilla acumulada y gasoil sin quemar, se veía expulsar claramente al principio humo característico de ello, antes pensaba que se debía a problemas de inyección, que también obviamente puede ser. Bueno siempre hay algo nuevo para aprender. Espero les haya servido como a mí. Saludos Carlos.
Avatar de Usuario
windargentina
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 05 May 2011, 20:24
Localidad: Villa Ballester
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: SOLUCIONADO, prueba de gases de escape, no pasó la VTV.

Notapor Leo Kangoo » Jue, 29 Oct 2015, 10:39

Al menos, una vez al mes, la hago laburar a altos régimen en ruta; justamente para ello.
Igual que el amigo windargentina, lo hago a baja velocidad pero a altas RPM.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados