Aguja de Temperatura Oscila entre la mitad y superior

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Aguja de Temperatura Oscila entre la mitad y superior

Notapor Casco_2012 » Vie, 17 Ene 2014, 12:27

Siguiendo con el tema que la aguja de temperatura que subre abrutamente y baja abrutamente, o sea a lo loco sin encender el testigo de temperatura, la lleve a una renault minuto, donde me dijieron que podía ser un problema de masa. Les comento que sigo con el problema y llame a Renault para saber si el problema puede haber venido así de fábrica. Les comento que quedaron en llamarme. Así que no bien sepa o solucione el problema de la aguja loca les aviso.

Saludos.
Ariel.
Casco_2012

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2011

Notapor aleram » Mar, 21 Ene 2014, 21:12

hola muchachos . yo estoy teniendo un problema parecido tengo una cango 99 diesel hoy me quedo trabado el electro, y la aguja de la temperatura se clavo en cero abajo de todo , consulte con mi electricista y me cambio el relay del electro. pero resulta que ahora , no me funciona la guja de temperatura del agua , esta muerta , me dijo el elctricista que puede ser que la junta este soplada , me quiero matar , me sugirio que lo haga ver por un intrumentista ,menos mal que la camioneta venia con una tecla que comanda en directo al electro , y haci lo puedo usar al llevarlo a algun lado , soy aleram , si tienen algun consejo se los agradecere gracias .
aleram

Localidad: hurlingham
Vehículo: Otro
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Aguja de Temperatura no sube ni en frio ni en caliente

Notapor ruthycristian » Mié, 02 Sep 2015, 12:50

Hola buenas tardes a todos, tengo una Kangoo 99 diesel, en estos dias vi que la aguja de temperatura del tablero no sube, osea cuando esta en marcha el motor sube pero muy poquito, antes cuando iba calentando el motor andando iba hasta el medio y mas pero luego predia el ventilador y bajaba. No se si cambiarle el bolbo que esta en el termostato o el del radiador. qie opinan? les paso alguna ves esto? espero respuestas URGENTE
ruthycristian

Localidad: Buenos Aires - Villa Madero
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor Martín G. » Mié, 02 Sep 2015, 14:45

Tenés un tema en las "masas" de la instalación eléctrica.

Revisá todas las que están en la zona del vano motor, sacándolas, lijándolas y si podés pegarle una estañadita mucho mejor.

Es un tema recurrente en los últimos años en los productos del rombo.

Cordiales saludos.
MGM
Martín G.
Kangoosero

Localidad: Vicente López
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...

Re: Aguja de Temperatura no sube ni en frio ni en caliente

Notapor Facu_DCI » Mié, 02 Sep 2015, 15:05

ruthycristian escribió:Hola buenas tardes a todos, tengo una Kangoo 99 diesel, en estos dias vi que la aguja de temperatura del tablero no sube, osea cuando esta en marcha el motor sube pero muy poquito, antes cuando iba calentando el motor andando iba hasta el medio y mas pero luego predia el ventilador y bajaba. No se si cambiarle el bolbo que esta en el termostato o el del radiador. qie opinan? les paso alguna ves esto? espero respuestas URGENTE

Llega a prender el electro pero no marca casi nada la aguja? O sera que realmente marca poco porque esta andando fria?

Capaz se te trabo el termostato y quedo abierto. Si es eso se cambia y listo.
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor tano69 » Mié, 23 Sep 2015, 14:56

Tengo una kangoo 2 2012,cambie el termostato original por otro original y nunca mas la temperatura volvio a los standares normales,andando el ruta se queda debajo de la segunda linea y a veces se vuelve a cero y vuelve arancar,alguien sabe porque?
tano69

Localidad: buenos aires-hurlingham
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012

Notapor Virussva » Dom, 01 Nov 2015, 21:57

En ruta me pasa lo mismo que a tano69 la aguja de la temperatura marca por la mitad y rara vez se va a 0 y a los segundos vuelve a la normalidad porque sera?

Otra duda que tengo que empezó a ser reciente en la camio es que el electro prende a una temperatura mas alta de lo habitual... (casi 2,5 rayas antes del máximo)
Virussva

Localidad: Buenos Aires - Baradero
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Confort

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad