oscar-oscar escribió:no me prende el electro ventilador,desconecto este sensor y prende ,así q creo ,q no esta andando bien...quien sqbe que funciones cumple este sensor?se que trabaja con la cpu,en 3 o 4 funciones
Facu_DCI escribió:-Prende o apaga los electros, la velocidad que corresponda segun la temperatura que le indica. Si no detecta temperatura, la ECU por las dudas te los prende. Mejor fria que no saber si esta caliente. (Se viene el comentario con doble sentido, lo presiento...)
Rudolf97 escribió:Pero el sensor de temperatura mide el refrigerante, si no hay refrigerante, no mide nada, ergo la temperatura baja.
No porque baje, el motor está en llamas, baja porque no tiene refrigerante para medir.
Repito, experiencia de la calle, mi mecánico y casos acá mismo en el foro con kangoo´s varias. De ahí que alguno haya emprendido la empresa de injertar un sensor en el block y cosas raras parecidas, porque voló el motor, el reloj marcaba una temperatura "otoñal" y el motor estaba al sol como en el verano chaqueño.
loquevenga escribió:Por eso el fabricante, para que no te hagas mala sangre ya no pone ningun indicador de temperatura.![]()
lo busque pero no, no trae
![]()
![]()
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados