por eliasj9 » Sab, 07 Nov 2015, 18:37
Buenos dias: Mi nombre es Elias, soy de Villa Maria, Cordoba; soy electricista e instalador y vendedor de alarmas x-28 y camaras de seguridad, etc. Hace exactamente dos dias me compre una Kangoo diesel 1.9 modelo 2002 con algunos detalles ya que fue full cuando nació pero ya hoy le falta un poco para volver a ese estado jeje. Igualmente es un buen negocio porque me la vendieron a 45000 con el motor reparado pero con una falla en la combustion, al parecer está chupando aire en algun lugar y cuando eso pasa el gasoil pasa crudo y humea aunque sea solo unos segundos. El otro problema que no quiero dejar que pase mucho para solucionarlo es el temporizador de calentamiento, la persona que me la vendio le puso un cable de 6mm para puentear al positivo y asi calentar las bujias y darle arranque. Hasta ahora (o sea, despues de dos dias de uso) todavia anda pero no me quiero dejar estar con eso. En esta tarde de sabado estoy poniendo la alarma y el estereo, espero poder poner las luces del techo xq no andan y espero que no sea ningun problema mayor pero quiero ponerle una tira de led que tengo por ahi y ver como anda, estuve viendo algunas ideas en la pagina con respecto a eso y me gustaron mucho. Por ese motivo sientanse con derecho a decirme lo que sea con respecto a la kangoo, todo lo que me digan ya sea consejos, opiniones y criticas son mas que bien recibidas, muchas gracias! saludos!!