indigo escribió:el de 6000 es el mas blanco pero hace que el piso se vea verdoso.. no me gusta, le puse 8k es un toque mas azulado pero alumbra blanco el asfalto
Santiago Sosa escribió:mi problema es que tengo una duda , de que xenon ponerle a la kangoo , 6000 o 8000k
nestor66 escribió:no me banco a los que andan con esas luces, deberian prohibirlas, me parecen peligrosas para el que las lleva y para el que las sufre
BARACUS escribió:Si con las halogenas no ves bien...tal vez hay q ver un oculista, con las lamparas de xenon vas a ver menos, y si ensima le pones en los auxiliares, roga q no te agarre, niebla, sino no vas a ver realmente un pomo, x q te parece q encandilan las luces de xenon (no originales) cuando vienen de frente? x q despatarran la luz, no la concentran, la optica de halogena no esta diseñada para la forma distinta de la lampra de xenon.
No puteas a los q vienen de frente con xenon?, si?, y queres hacer lo mismo?, comprale unas mejores lamaparas halogenas y no jodas al projimo con esas porquerias!
leete esto...![]()
http://www.cesvi.com.ar/revistas/r131/t ... on_131.pdf
.
Rudolf97 escribió:Caen en la misma línea los boludos que andan con los antiniblas prendidos en cualquier momento menos cuando corresponde, osea con niebla.
Me enerva el pésimo uso que hace la gente de las luces, ni hablar de los que directamente ni las prenden o se arman un circo de colores.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados