Agua del lado del conductor

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Agua del lado del conductor

Notapor Funes » Mar, 01 Mar 2011, 12:36

Lei de otros usuarios q les entra agua o se les moja la alfombra del lado del conductor y en las ultimas lluvias note q tenia humeda la alfombra justamente de ese lado. Alguien sabe algo de este tema y si estan al tanto saben como se puede solucionar.Desde ya muchas gracias
Funes
Kangoosero

Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Agua del lado del conductor

Notapor Edgardo72 » Mar, 01 Mar 2011, 12:56

Te fijaste al lavarla si tirás agua por el parabrisas para ver por donde cae ?? Me imagino que tiene desagotes adelante que quizas puedan estar tapados.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor pablo jr. » Mar, 01 Mar 2011, 16:30

Asi es, tenes que sacar los limpiaparabrisas y desarmar todo el plastiquerio como si fueras a cambiar el filtro del habitaculo, en la parte media y por debajo del motor del limpiaparabrisas esta el desagote, es como una manguera en forma de L, yo lo tenia lleno de hojitas y lo destape enchufandole la manguera. espero te sirva, saludos.
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Notapor Funes » Mar, 01 Mar 2011, 21:41

me pongo en campaña para revisar el desagote, gracias x su ayuda
Funes
Kangoosero

Notapor alber_gar » Mar, 01 Mar 2011, 23:43

Agregaria que te fijes en el guardabarros, del lado de adentro, si no te faltan unos tapones plásticos, a mi me paso que se salió uno y entraba agua cuando la lavaban.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor Funes » Mié, 02 Mar 2011, 14:05

me podrias explicar donde estan esos tapones, si tengo q desarmar la alfombra para constatar q esten o estan visibles desde abajo de la carroceria ?
Funes
Kangoosero

Notapor alber_gar » Mié, 02 Mar 2011, 23:04

Si miras desde afuera la rueda de adelante, en el guardabarros, del lado del habitaculo, hay un tapón de plástico circular, ese tapón se me había salido y cuando lavaba la Kangoo adentro entraba agua por arriba de los pedales. El tapón está justo a la altura de la mitad de la rueda, arriba del protector de piedras. Si no lo hubicas mañana le saco una foto.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor Funes » Jue, 03 Mar 2011, 11:24

muchas gracias, lo voy a revisar!!!
Funes
Kangoosero

Notapor erbali » Mié, 09 Mar 2011, 12:40

Hola, estoy leyendo estas sugerencias. En mi caso me entro agua después de una lluvia, cualquier cantidad casi 2 cm arriba de la alfombra del los dos lados conductor y acompañante. La verdad no lo podía creer. Voy a tratar de revisar lo que Ud comentan y luego les comunico. Muchas gracias
erbali

Localidad: Santa Fe - Rosario
Modelo: Autentique
Año: 2006

Notapor michelcourtis » Mar, 29 Mar 2011, 20:15

pablo jr. escribió:Asi es, tenes que sacar los limpiaparabrisas y desarmar todo el plastiquerio como si fueras a cambiar el filtro del habitaculo, en la parte media y por debajo del motor del limpiaparabrisas esta el desagote, es como una manguera en forma de L, yo lo tenia lleno de hojitas y lo destape enchufandole la manguera. espero te sirva, saludos.

hola buenas noches mi nombre es michel, hace poquito que estoy en el foro , te cuento que tengo una kangoo 2007 1.9 d la compre a mediados de año pasado, anda de 10 pero cuando llueve me entra agua del lado del acompañante y conductor, mi consulta es como saco los brazos del limpiaparabrisas, les quite las tuercas y trate de sacarlos haciendo palanca con una llave pero no lo pude quitar, se necesita alguna herramienta especial para quitar los limpiaparabrisas ????

un abrazo grande, michel 29/3/2011
michelcourtis

Localidad: buenos aires

Siguiente

Volver a Otros