presentacion

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

presentacion

Notapor kanboy » Lun, 09 Nov 2015, 16:28

Hola Gente!!! Me presento soy kanboy y soy de Salta, la Linda. Hace 2 años empece con una kangoo mod 2000 motor 1.9 (la indestructible me dijeron x el modelo) y hace poco la cambie x una Sportway naftera 1.6 modelo 2011 ya q la kangucha siempre cumplio todas mis expectativas. Solo tengo una pregunta:habre echo bien el cambio? Digo xq uno siempre trata de avanzar de modelo y me da pena dejar el 1.9 aunque he visto que las nafteras andan o se ven mas en las calles. El uso q le doy es buscar mercaderia en el centro d la ciudad y tambien x supuesto fliar. Gracias y saludos
kanboy

Localidad: salta-capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: presentacion

Notapor Rudolf97 » Lun, 09 Nov 2015, 18:35

Bienvenido kangoy.
La 1.6 es tan fierro como la 1.9, no se preocupe.
A parte donde empiece a notar la diferencia de recorrer a "la linda" con 95 burritos bajo el pedal, se va a olvidar rápido de los pobres 65 nobles burros de la diesel.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: presentacion

Notapor loquevenga » Lun, 09 Nov 2015, 18:36

Bienvenido!! y pavada de cambio, 11 años adelante. Solo eso ya justifica el cambio y el naftero es muy buen motor, con mantenimiento mas barato que el diesel.
Las nafteras se ven mas porque la diferencia de precio de los combustibles nafta/gas oil es nula y las versiones de pasajeros no salen mas diesel.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Volver a Presentaciones