estribos ayuda!!

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

estribos ayuda!!

Notapor kanboy » Mar, 10 Nov 2015, 01:38

Como estan Gente!! Bueno yo aqui conociendo aun mas este Sitio tan bueno y practico para los amantes de nuestra Kangucha ja ja. Queria consultarles sobre si es posible colocarles estribos o pisaderas a la version Sportway, es q me quedo todo los accesorios d la kangoo q tenia antes pero veo q esta version trae una moldura tipo socalo debajo de las puertas y veo un poco dificil colocarles dichos estribos. Si alguien pudiera ayudarme les agradeceria
kanboy

Localidad: salta-capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: estribos ayuda!!

Notapor BARACUS » Mar, 10 Nov 2015, 02:12

Estribos?, te referias a esos caños q solo sirven para ensuciarte el pantalon cuando te bajas?, o golpeqarte la cabeza contra el marco de la puerta si lo pisas?, esos?... :roll:

Si, se ve q se puede colocar... tambien la defensa "rompetrompa"...

Imagen

.
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor kanboy » Mar, 10 Nov 2015, 12:09

Gracias Mis amigos x la ayuda. Si habia visto esa foto pero el motivo de colocarles dichos estribos c debe a q tengo una hna con problemas fisicos y para ella le son muy indispensables para subir. En cuanto al la defensa delantera eso esta prohibido x la revision Tecnica, aunque es verdad q le quedan muy bien, pero prefiero evitar problemas con los agentes de Transito. Los estribos si pasan la vtv. Graciasss
kanboy

Notapor Rudolf97 » Mar, 10 Nov 2015, 19:13

kanboy escribió: pero el motivo de colocarles dichos estribos c debe a q tengo una hna con problemas fisicos y para ella le son muy indispensables para subir.

Entonces ojo a la calidad del estribo y a la colocación del mismo. Algunos, así como algunas colocaciones, exceden la pinta y son cartón pintado.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor elgordo » Mar, 10 Nov 2015, 22:21

Para ayudar a subirse del lado del acompañante, se le puede agregar (si no la tiene) una manija fijada al parante, es muy util.
Saludos
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor kanboy » Mié, 11 Nov 2015, 08:19

Hola Gente y antes q nada gracias x las opiñiones. En cuanto a las agarraderas para subir al vehiculo son tambien muy importantes, yo mes hice unas de hierro (bien terminadas x supuesto) y se las atornille a los parantes, eso si deben ir colocadas sobre el burlete, en la parte dl labio dl parante, para q asi agarren goma y chapa sujetandolas a los mismos con unos tornillitos y tuerquitas siendo estas ultimas tapadas con el burlete dl lado de afuera y quedando asi una buena presentacion, y la verdad es q quedan Firmes!!. Saludos y espero les sirva mi data :)
kanboy

Notapor elgordo » Mié, 11 Nov 2015, 08:37

kanboy escribió:Hola Gente y antes q nada gracias x las opiñiones. En cuanto a las agarraderas para subir al vehiculo son tambien muy importantes, yo mes hice unas de hierro (bien terminadas x supuesto) y se las atornille a los parantes, eso si deben ir colocadas sobre el burlete, en la parte dl labio dl parante, para q asi agarren goma y chapa sujetandolas a los mismos con unos tornillitos y tuerquitas siendo estas ultimas tapadas con el burlete dl lado de afuera y quedando asi una buena presentacion, y la verdad es q quedan Firmes!!. Saludos y espero les sirva mi data :)

Todo muy bien, pero mas fotos y menos bla bla!... :lol:
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Volver a Equipamiento