tanque de combustible ( sin solucionar )

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

tanque de combustible ( sin solucionar )

Notapor coro » Jue, 12 Nov 2015, 18:46

Muy buenas tardes, soy nuevo en el foro, quisiera preguntar si alguien sabe porque no se puede cargar combustible sin que se corte la carga , siendo que el tanque le falta cuarenta litros. Gracias
Última edición por coro el Lun, 21 Dic 2015, 20:30, editado 1 vez en total
coro

Localidad: Buenos Aires - haedo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: tanque de combustible

Notapor loquevenga » Jue, 12 Nov 2015, 19:28

Bienvenido coro, son tanques dificiles de llenar dependiendo de la presion de carga y tambien por tener una valvula antiderrame para casos de vuelco.
Me pasa y paso con los ultimos autos que he tenido Renault y Fiat, parece que es normal en muchos autos. Hay que armarse de paciencia, ya que solo jode cuando salis a la ruta.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Jue, 12 Nov 2015, 20:29

Es insoportable, en casi todo auto post 2000 +/- sucede. Y cuando se supone está a tope, con paciencia hasta podés meter de 5 a 10 litros más.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Andres_Velez » Vie, 13 Nov 2015, 09:57

Si bien es molesto, es utilísimo!!!
Tengan cuidado con los playeros!! me paso 2 veces: Ponen una birome en la traba para que no se suelte la traba del surtidor y se van a hacer otra cosa... y se olvidan... y paso lo inevitable: rebalsó! La primera vez saqué la birome y lo llamé a las puteadas, pero la cagada pasó... Y la segunda como calcule cuanto debia cargar, estuve atento al surtidor y empece a llamarlo para que no pase de nuevo...
Andres_Velez
Usuario Kangoo

Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Año: 2013
Otros: Caminante no hay camino, se hace camino al andar... Y andando voy conociendo mi Kangoo

Notapor Kanroo » Vie, 13 Nov 2015, 11:49

Ayer a la noche cuando fuí a cargar nafta, me pasó esto mismo que comentan... como nunca antes... se cortaba la carga de nafta cada 2 segundos... nunca me había pasado tan seguido... incluso cuando cargué nafta la primera vez que estaba con el tanque como te lo entregan en la concesionaria...(vacío :( )
Que mala suerte Andres... yo cambiaría de estación de servicio... a menos que no te hayan cobrado los litros que hicieron rebalzar el tanque... :mrgreen:

Saludos!
Kanroo
Kangoosero

Localidad: Bs. As.
Modelo: Express
Otros: 1er dueño!

Bateria

Notapor coro » Lun, 21 Dic 2015, 20:28

Que tal Buenas tardes, y antes que nada , muy FELICES FIESTAS para todo el Club. Me gustaría saber si alguno le paso, tengo la Kangoo 2015 y ya van varias veces que no quiere arrancar como si se quedara sin batería , la hice revisar a la batería y la carga y funciona bien y observándome en los pasos previos a poner en marcha me he dado cuenta que ese problema ocurre cuando presiono el pedal de embrague para darle arranque, si no lo hago no pasa. Lo lleve a la concesionaria y me dijeron que lo tenían que ver cuando lo hace que ellos le dieron arranque muchas veces y no lo hizo, si alguien le paso o tiene alguna ayuda les agradeceré las respuestas. Muchas Gracias un Saludo.
coro

Localidad: Buenos Aires - haedo
Modelo: Express equipada

Re: Bateria

Notapor Rudolf97 » Lun, 21 Dic 2015, 20:59

coro escribió:observándome en los pasos previos a poner en marcha me he dado cuenta que ese problema ocurre cuando presiono el pedal de embrague para darle arranque, si no lo hago no pasa.

Al margen de que esté turuleca, ¿que sentido tiene?, no lo presiones y listo. Que nada aporta por otra parte, ni que hubiese 30 grados bajo cero.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Bateria

Notapor BARACUS » Lun, 21 Dic 2015, 23:18

coro escribió:Que tal Buenas tardes, y antes que nada , muy FELICES FIESTAS para todo el Club. Me gustaría saber si alguno le paso, tengo la Kangoo 2015 y ya van varias veces que no quiere arrancar como si se quedara sin batería , la hice revisar a la batería y la carga y funciona bien y observándome en los pasos previos a poner en marcha me he dado cuenta que ese problema ocurre cuando presiono el pedal de embrague para darle arranque, si no lo hago no pasa. Lo lleve a la concesionaria y me dijeron que lo tenían que ver cuando lo hace que ellos le dieron arranque muchas veces y no lo hizo, si alguien le paso o tiene alguna ayuda les agradeceré las respuestas. Muchas Gracias un Saludo.

Me parece q hay gente q viene de Facebook y no sabe q es un foro, aca no va un tema atras del otro como puñaladas de loco... en este post se esta tratando el tema del ahogamiento del tanque de combustible, y vos traes un problema de supuesta bateria,...o... molestate en buscar con el buscador un tema similar para continuar, o, abri otro post con el titulo del tema a tratar... ;)
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: tanque de combustible ( sin solucionar )

Notapor atuk59 » Mar, 22 Dic 2015, 00:11

hola a todos, resulta que "sopletié" el filtro de aire y el Dios Kangucero , me dió a entender que me mandé una cagada, por nose que cosa de lo micrones...
pregunto :¿que son los micrones? ... micros (colectivos-buses) de tamaño desmesurado? ¿primos o parientes de los miñones?
gracias por la respuesta.
P.D. :me gustaria que mis post tengan una firma tan creativa como la de ese tal "Baracus", donde se consigue. Gracias por la respuesta.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: tanque de combustible ( sin solucionar )

Notapor loquevenga » Mar, 22 Dic 2015, 00:38

Atuk pegale una leida a esto.

http://www.widman.biz/Analisis/limpieza.html

Saludos
Ruben

Y esto para Rudolf, que se que le gusta, aunque probablemente ya lo vio.

http://www.widman.biz/Seleccion/identificacion.html
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Siguiente

Volver a Equipamiento