Airbag

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Airbag

Notapor Pipo45 » Mié, 11 Nov 2015, 13:08

Hola gente tengo una duda y quier ver si me pueden dar una mano. Tengo un taller de chapa y pintura y me ofrecieron una Kangoo volcada, estaba bastante hecha pelota pero los numeros me cierran y capz que la compre. Ahora mi duda es que los airbags se abrieron, la camioneta va andar normal? te deja andar sin los airbags? o los tengo que hacer reparar? GRACIAS y saludos
Pipo45

Localidad: San Luis
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Airbag

Notapor Facu_DCI » Jue, 12 Nov 2015, 23:34

Buenas noches. En principio, si el accidente fue muy movido puede que no te arranque por el interruptor de inercia. No te preocupes, no es grave. Hay un monton de info en el foro sobre esto. Con respecto a los airbags, desconozco. Yo creeria que si, pero POR FAVOR si la vas a usar tene presente que no los tiene (y ni hablar si la vas a vender).

De arreglar los airbags, que es lo que se reemplaza? Se disparo el de conductor, pasajero o los dos? Lastima que estamos lejos, sino te escaneaba el modulo a ver que te dice
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Volver a Equipamiento