Rudolf97 escribió:¿Otra vez tener que soportar ver la carpa de Doite?, hasta los ranchos de Nordelta se ven insignificantes ante tamaña carpa de 48 habitaciones. Que pedazo de bestia que es esa carpa, hasta podría comprar un par de vacas y ponerlas a pastar adentro, y servir leche fresca por la mañana.
jajajaj, no tranqui que ya ni se donde quedaron las fotos, se me saturó el host hace unos meses..
bueno:
ya tuviste buenos consejos.... yo te propongo que primero que comentes que espectativas de durancion de acampes tenés,... o sea: acampas por dos dias y moves a otro lado o acampas por cinco dias o una semana y despues volves .... en base a eso tenes que definir el equipo. Tené en cuenta que acampar es trabajar, disfrutás, pero también laburas y si te moves cada dos dias tenés que pensar el equipo bien portátil y nada complicado. En cambio si pensas quedarte una semana y de allí recorrer la zona en la kangoocha, ya podés disfrutar de un equipo más cómodo y confortable.
Marcas: Doite

, coleman, northland, monmtagne, etc. son buenas marcas, pero las primeras 2 pueden llegar a tener productos de mejor calidad. Ninguna de esas tiene la calidad de las que se venden en europa, pero en impermeabilidad son buenas.
Como recomendación para jóvenes: doite Lycanray 4 o 6. es un fierro.
como recomenadación para tirando a jovato: doite estructural Altavista 5 o Coleman Instant tent 8
la distinción entre jóvenes y jovatos tiene que ver con poder estar parado adento de la carpa
peeeero con cualquiera de cualquier marca la van a pasar bien.
Equipamiento: si van con chicos es un tema complejo. Arrancá haciendo un buen botiquin, despues ves el tema de utencillos de vajilla y cocina y comodidad. Todo eso depende de lo primero o sea de como planificás las vacaciones. Yo soy de los que se llevan hasta la cafetera express jajaj, pero hago camping estático, mis años de mochilero quedaron atrás.
Bueno, saludos.