CAMBIO DE FOCO DE LUCES TRASERAS

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

CAMBIO DE FOCO DE LUCES TRASERAS

Notapor Javito2000 » Mié, 30 Mar 2011, 17:58

Buenas tardes, alguien sabría decirme cómo puedo hacer para desarmar la "carcaza" plástica de las luces traseras para poder cambiar los focos quemados????
Lo que pude ver, es que tienen dos "tubos" plásticos con rosca interna (uno arriba y otro abajo), que al enroscarlo al perno con rosca que tiene la carcaza se sujeta a la carrocería. Yo los aflojé a los dos, pero no pude abrir la misma para acceder a donde están los focos.

Espero que halla sido lo bastante claro para que se entienda!!! Gracias.
Javito2000

Localidad: La Plata - City Bell
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2001
Otros: Respecto al Modelo de la camioneta, según lo que consta en el Título se trata de una "Kangoo Sedán 4 puertas; RN DA AA PACK ABCP.

Re: CAMBIO DE FOCO DE LUCES TRASERAS

Notapor seguridadlumar » Mié, 30 Mar 2011, 19:41

si salio con las rosquitas ya salio lo que te deve estar pasando que se pega con el tiempo el burlete que lleva con la chapa un tironcito y sale primero sacalo de arriba por que abajo va encastrado .
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Javito2000 » Sab, 02 Abr 2011, 19:32

Muchísimas gracias por la respuesta; voy a probar de esa forma sino te aviso.
Javito2000

Localidad: La Plata - City Bell
Año: 2001
Otros: Respecto al Modelo de la camioneta, según lo que consta en el Título se trata de una "Kangoo Sedán 4 puertas; RN DA AA PACK ABCP.

Notapor el_gato1312 » Mié, 27 Abr 2011, 13:05

Que tal, no encuentro como cambiar el foquito de stop de la luz tracera y no veo los pernos que dice Javito, si me pueden ayudar mataria tengo mi primer Kangoo y ni idea de algunas cosas, GRACIAS
el_gato1312

Localidad: capital federal
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor seguridadlumar » Dom, 01 May 2011, 19:22

si es la de los faroles grandes del lado de adentro tenes unas cabecitas plasticas (son dos ) los desenrocas y lo sacas y la de estop elevaba es igual sistema tiene dos cabecitas plasticas
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kanblank » Lun, 16 Nov 2015, 13:15

mi pregunta es una sencilla preguntonta,tube que cambiar la luz roja del stop reconozco la naranja de guiño/baliza,ahora alguien me puede explicar si la tercera de abajo se prende alguna vez???a pesar de poseer foco!! gracias!
kanblank
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires-Martinez
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Notapor mariokangoo » Lun, 16 Nov 2015, 15:08

Es una luz antiniebla trasera. Es para cuando llueve o hay niebla alumbra el doble que las de posición. Se enciende de la palanca de luces, no de la punta sino del aro que gira al lado.
mariokangoo
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba

Volver a Electrónica/electricidad