Hola Ricardo!
Muy buen post, excelente proyecto!!! Felicitaciones por la planificación y decisión de semejante viaje!!!
Con mi esposa ya tenemos reservados 25 días en marzo para viajar al Sur de vacaciones. También estamos en la cuenta regresiva porque hay que camperizar algo la Kangoo, aunque sea de manera casera para poder pasar algunas noches en el interior de la Kangura.
No sé si ya subiste o tenes fotos del famoso "accesorio" que comentas y todos hablan... me gustaría mucho poder verlo y también ver como queda enganchado a la Kangoo. Fotos

!!!
Sabiendo que sacaste la Sportway 0km el mismo mes que yo, cuantos kilometros ya le hiciste??? La mía al día de la fecha tiene 2933 kms.
Dependiendo de cuantos kilómetros tengas encima, el viajecito al Sur, sean 7 mil y pico + los 70 que se agregaron ahora último o como bien dice Ton 9033 kms... cómo haces con el 1er servis de los 10.000 mil kilómetros??? O a vos te dijeron algo diferente que a mí??? Seguramente a vos te dijeron la posta... porque el que me entregó la mía fue un desastre...
Éxitos en toda la planificación de esta travesía!!!
Saludos