Consulta nueva !
Enviado: Mar, 17 Nov 2015, 18:06
por MarceloCuadras
Hola Gabriel:
Se me quebró la varilla de plástico que sirve para controlar el nivel del aceite. Y lo más curioso es que se partió sin que yo haga nada ¡a dos centímetros de la argolla! con la cual uno pone y saca la varilla. El 90% de la varilla quedó adentro. Intenté sacarla con dos alambres duros (para que funcione como una pinza de agarre) y se me fue más abajo. Ahora ya ni la veo.
Sé que no pasa nada y que no hay urgencia alguna, pero cada tres meses controlo el nivel de aceite y ahora no sé cómo sacar el 90% de la varilla que quedó adentro. No quiero comprar una nueva por el temor que se quede también atascada con la que ya está adentro.
Mi kangoocha cumple 10 años en dos meses y ya superó los 166.000 km. Parece que mi auto se puso viejo igual que el dueño.
No sé si al cambiar aceite y filtro me permitirá extraer la varilla por el tapón del cárter. O si con una aspiradora puedo sacarla por arriba después de vaciar todo el aceite.
La verdad ¡es que estoy "delirando"! jeje.
A mí pasan todas...
Abrazo y siempre agradecido.
Marcelo
/////////////////////////////////////
Re: Consulta nueva !
Enviado: Mar, 17 Nov 2015, 20:44
por elgordo
Hola Marcelo
Se partió porque el plastico se pone quebradizo con el aceite y el calor. No hay forma de que saques el cañito que va hacia el carter? Sino vas a tener que sacar el carter .
Saludos