[SOLUCIONADO] Esquemas fusibles y reles p/ electrohidraulica

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[solucionado] Esquemas de fusibles y reles p/ electrohidraul

Notapor capobandido » Lun, 14 Oct 2013, 16:53

Hola gente, es mi primer comentario, entré al post y al foro por el tema de la dirección, después de un día de lluvia, la dirección se me puso dura, tengo una Kango Diesel 1.9 2007, gracias a los datos que obtuve acá y las imágenes bárbaras que subieron, lo que hice fué desconectar el cable de energía, que tiene una traba para que no se salga y lo limpié con un limpia contactos en aerosol, en mi caso Loctite, rocié bien ambos contactos, el macho y el hembra, lo volví a conectar y la dirección estaba perfecta, creo que sería el primer paso antes del desarme total, les comento de paso, que éste tema de los contactos sucios ya me había pasado con el electro ( por eso tenía a mano el limpia contactos ), no me encendía el electro, e iba como bola sin manija del electricista al mecánico y ambos me decían que estaba todo bien, al final un electricista piola me tiró limpia contactos en el bulbo y al toque arrancó, ese igual es otro tema pero cabe mencionarlo, ahora no digo que arreglo todo con limpia contactos, pero casi... :lol: .
Felicitaciones por el foro, Gracias por la info, me fué de gran ayuda y Saludos.
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Re: Esquemas de fusibles y reles para electrohidraulica

Notapor haciendolio » Jue, 24 Oct 2013, 16:10

PREGUNTA DONDE PUEDO ENCONTRAR UN PDF DE LA FUSILERA, NO ME ANDAN LAS LUCES DEL ANTINIEBLA, UNA DE ATRAS NO SE TAL VEZ SEA FUSIBLES GRACIAS
haciendolio
 
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Re: Esquemas de fusibles y reles para electrohidraulica

Notapor mick73 » Sab, 18 Ene 2014, 20:09

hola amigos mi consulta es la siguiente el relay de arranque tiene que calentar cuando esta andando la camioneta dado que me calienta y estoy en dudas esta en corto
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Re: Esquemas de fusibles y reles para electrohidraulica

Notapor loquevenga » Lun, 20 Ene 2014, 19:43

mick73 escribió:hola amigos mi consulta es la siguiente el relay de arranque tiene que calentar cuando esta andando la camioneta dado que me calienta y estoy en dudas esta en corto

1) Pasate por el foro de presentaciones y despues inicia un tema nuevo.
2) No escribas como si fuera mensaje de texto en celular, no se entiende bien la pregunta.
La primera parte que es la que se entiende "el relay de arranque tiene que calentar cuando esta andando la camioneta". La respuesta es no.
Saludos
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Re: Esquemas de fusibles y reles para electrohidraulica

Notapor goDIE1978 » Mar, 03 Jun 2014, 21:34

Muy buenas, gente. He vuelto. Pido disculpas por mi ausentismo y demora en responder o continuar este post. Por suerte para mí he tenido bastante laburo el último año y no me podía sentar tranquilo en la compu. Y con el tiempo me olvidé que me había quedado esto pendiente.
Primero quiero agradecer a todos los que aportaron información importantísima para poder descular dónde estaba el problema.

Por cuestiones de tiempo y espacio para poder laburar cómodo, me hice un ratito y me fui a la casa de mi viejo para intentar probar la bomba o descubrir cuál es el relé que la comanda. Empecé a sacar los relés uno por uno para ver a cuál le llegaba tensión. Por suerte (en primera instancia) comprobé que a todos les llegaba tensión a los bornes de las bobinas, o sea que estos accionanban bien. [Más tarde leí el post de nelsonpavon08 que me confirmó del relé violeta.] Para avanzar un poco más me metí a desarmar el pasarueda para llegar a la bomba. Gracias al instructivo de reparación que está en el foro me fue muy fácil. Desconecté el conector de la misma y probé los cables que llegaban a la bornera y esos también estaban OK. No tengo más herramientas para seguir investigando así que finalmente se la llevé al mecánico del que me vendió la chata, y el que la atendía anteriormente. La miró, abrió la fusiblera, conectó su punta de prueba y wuala.

Su respuesta fue: "andá a comprar un porta-fusible y volvé que te lo instalo" (diagnóstico: falso contacto por derretimiento; como me dijo seguridadlumar).

Dicho y hecho, me anuló el viejo y conectó el nuevo, colocó el fusible y santo remedio. Tengo dirección otra vez, un lujo. Costo de portafusible nuevo por $10, el fusible por $30 y el laburo de adaptarlo y colocarlo me salió solo $50.

Un par de meses más tarde tuve que cambiar la bomba de dirección, pero eso es otro tema.
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Re: [SOLUCIONADO] Esquemas fusibles y reles p/ electrohidrau

Notapor erodoca » Mié, 13 May 2015, 19:45

Buenas noches. te hago una consulta. Sabes si improviso un recipiente con dos acometidas, tanto como para la impulsion y el retorno de la bomba y lo coloco en lugar de la dirección hidráulica. Lo que quiero hacer es bajarla para que me de tiempo a repararla y con este recipiente que el circuito hidráulico siga lubricado.

Desde ya muchas gracias.
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Re: [SOLUCIONADO] Esquemas fusibles y reles p/ electrohidrau

Notapor Enribor » Mié, 21 Oct 2015, 13:16

Ayuda por favor, la bomba electrohidráulica no me funciona, pero probandola directamente de la batería sí, alguien me puede indicar cual es el relay y/o fusile para poder reemplazarlo. La caja de fusibles y Relay es idéntica a la que esta a continuación. desde ya muchas gracias.
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Re: [SOLUCIONADO] Esquemas fusibles y reles p/ electrohidrau

Notapor Damix2002 » Jue, 19 Nov 2015, 17:42

hola saludos para todos soy nuevo. ase poco compre una kangoo 2002 1.9diesel y la direccion hidraulica no funciona no lo note porque siempre tube autos con direccion mecanica ja quiero resolver el problema y no se por donde arrancar o como probar si el motor de la elctrohidraulica esta funcionando alguien podria darme un dato porfabor
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Re: [SOLUCIONADO] Esquemas fusibles y reles p/ electrohidrau

Notapor Rudolf97 » Jue, 19 Nov 2015, 22:12

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Re: [SOLUCIONADO] Esquemas fusibles y reles p/ electrohidrau

Notapor CANARIO123 » Mar, 12 Jul 2016, 11:10

ALGUIEN SABE PARA QUE SON LOS DOS FUSIBLES AZULES CREO QUE SON DE 60
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