Hola gente, es mi primer comentario, entré al post y al foro por el tema de la dirección, después de un día de lluvia, la dirección se me puso dura, tengo una Kango Diesel 1.9 2007, gracias a los datos que obtuve acá y las imágenes bárbaras que subieron, lo que hice fué desconectar el cable de energía, que tiene una traba para que no se salga y lo limpié con un limpia contactos en aerosol, en mi caso Loctite, rocié bien ambos contactos, el macho y el hembra, lo volví a conectar y la dirección estaba perfecta, creo que sería el primer paso antes del desarme total, les comento de paso, que éste tema de los contactos sucios ya me había pasado con el electro ( por eso tenía a mano el limpia contactos ), no me encendía el electro, e iba como bola sin manija del electricista al mecánico y ambos me decían que estaba todo bien, al final un electricista piola me tiró limpia contactos en el bulbo y al toque arrancó, ese igual es otro tema pero cabe mencionarlo, ahora no digo que arreglo todo con limpia contactos, pero casi...

.
Felicitaciones por el foro, Gracias por la info, me fué de gran ayuda y Saludos.