Aquapower alguien lo tiene?

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Aquapower alguien lo tiene?

Notapor Facu_DCI » Lun, 18 May 2015, 16:41

atuk59 escribió:para los pagos de Baires quizás antes.... (tengo algunas deudas que pagar por esos lados... ;) ) , y pasar por fábrica en Ramos Mejía.
De andar , doy aviso con tiempo.

walter77 escribió:De andar por Baires, avise con tiempo asi nos juntamos unos cuantos a conocerlo y saludarlo. Facu organiza total esta acostumbrado a que lo rajen... :?

Es un chiste, eh. :mrgreen: Dale Facu, juntá. :mrgreen:

Armo lo que quieran, no hay drama! Si venis desde alla a Ramos y no paras por Moron que esta a 15 minutos en auto, no te contesto nunca mas un mensaje.
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor rbesteir@hotmail.com » Lun, 18 May 2015, 18:53

En su momento, un amigo que tiene un taller "Bosch Diesel", o sea, de los certificados, me comento que en un curso de bosch habian hecho la prueba y habia dado que no se obtenia ningun beneficio en lo que a consumo se refiere (lease, aumento de potencia alguna, o poder reducir % de combustible agregando agua a la admision...)
Por otro lado, tiene sentido el hecho de que no siendo hidrogeno lo inyectado, sino agua... el agua no se comprime... con lo cual 0 beneficios.
rbesteir@hotmail.com
Usuario Kangoo

Localidad: Tandil
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo express confort 1.9d, bomba mecanica y muchos kilometros recorridos!

Notapor atuk59 » Lun, 18 May 2015, 22:45

Rudolf97 escribió:¿Como?, nooooo, ¿lo echaron de la República Independiente de San Luis?, ¿no lo aguantaron ni en una caverna?, ¿y debuta volviendo a tener contacto con la civilización....en AMBA...donde solo somos algo de 10.000.000 de personas?. Veo que sus coronarias estás robustas.

Por ahora no Rudolf. no me decretaron el destierro de esta comarca, todavía perdura cierta convivencia pacífica con la toldería :twisted:
En realidad, iría a mi "Buenos Aires Querido" por trámites de prioridad, de paso adquirir elementos varios, ver si le pongo una ventana lateral a La Roñosa, y gira artística en aldea a mitad del trayecto , por pendiente deuda gastronómica con este humilde servidor, de allegados a los que les advertí mi interés de amargarles la existencia.
Walter, seguro se dará la oportunidad de estrechar la mano, compartir un rato con vos y muchachos, todos con su disposición, saberes y mañas , mantienen vigente en lo cotidiano lo que otros solo amagan para el 20 de julio.
Che Facu si ando, aviso con tiempo para coordinar sin complicaciones para nadie.
Respecto si el "Fioramonti" o el ""AquaPower" formarían lodo, no encontré comentarios muy precisos que los identifique. Basicamente serían muy similares salvo el formato exterior, tamaño y algunas cavidades internas. Busqué y no encontre despiese , o información , solo croquis pedorros de sistema básico hecho con botella plástica.
Imagino etilicamente (estoy con una birra y quesitos... :mrgreen: ) que adentro tendría algo similar a la piedra pomez o cuerpo porozo de baja densidad, por ende flotaría en el agua y facilitaría su evaporación por capilaridad y diferencia de presión. Como comenté en entrada previa, lo veo más probable en climas secos (abajo del 50% de humedad) y por encima de los 500 mts sobre el nivel del mar.
Tomando en cuenta el humor corrosivo de Rudolfito, es tan probable se cumpla lo que anuncian , como poner los zapatitos, pastito y agua a la espera del pedido a Papá Noel, pero... veremos.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor Facu_DCI » Vie, 20 Nov 2015, 23:18

Che emmm, perdon por levantar un tema viejo.

Que fue de esto al final?
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor atuk59 » Sab, 21 Nov 2015, 00:42

Facu_DCI escribió:Che emmm, perdon por levantar un tema viejo.

Que fue de esto al final?

en unas semanas , limpio el mariposón, le cambio los o´ring de la admisión y espero tenerlo listo para cuando salga de gira artística... ;)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Anterior

Volver a Mecánica