me quiero morir

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

me quiero morir

Notapor facundo72 » Jue, 26 Nov 2015, 16:16

hola a todos. les quiero comentar lo que me esta pasando.hace un mes, para ser mas exacto el 13 de octubre de 2015.me entregaron mi primera kangoo, 0km. el problema es que al mes de tenerla y con 400 km.(cuatrocientos). encuentro una mancha en el piso, despues de hablar con cuanta persona ligada a la agencia pude. concegui que me la revisen. y el diagnostico es que pierde por el reten de bancada. mi dijeron que tendria que esperar 10 dias hasta que llegara el repuesto de fabrica. y luego tratar de que me la arreglen rapido. el tema es que a fines de diciembre tenia planeado irme de vacaciones. al margen de contarles lo que me esta pasando. agradeceria cualquier data de como manejarme tanto con el tema de la reparacion como haci tambien con la agencia o fabrica. desde ya muchas gracias.
facundo72
Usuario Kangoo

Localidad: caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: recien la compre, quiero equiparla y me resulto muy interesante este sitio.

Re: me quiero morir

Notapor Facu_DCI » Jue, 26 Nov 2015, 17:06

Que tal tocayo?

Pregunta, no paso por garantia?
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor facundo72 » Jue, 26 Nov 2015, 18:09

gracias por responder. el tema es que estoy esperando que me llamen para avisarme que esta el repuesto y hay vere el tiempo de reparacion y si tiene algun costo.despues que pase esto vere como sigo. saludos.
facundo72
Usuario Kangoo

Otros: recien la compre, quiero equiparla y me resulto muy interesante este sitio.

Notapor facundo72 » Jue, 26 Nov 2015, 18:22

400 km. 400 km y con diario abajo. que garron loco.
facundo72
Usuario Kangoo

Notapor BARACUS » Jue, 26 Nov 2015, 18:26

facundo72 escribió:gracias por responder. el tema es que estoy esperando que me llamen para avisarme que esta el repuesto y hay vere el tiempo de reparacion y si tiene algun costo.despues que pase esto vere como sigo. saludos.

Yo iria a una casa de repuestos Renault, ver cuanto vale el reten, y proponerles en la agencia q vos compras el reten y ellos te lo cambien, seria de suponer q no pase de ahi...q mala leche che!... :?
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor walter77 » Jue, 26 Nov 2015, 21:42

Hola, esa kangoo està en garantía. Ese trabajo no se lo van a cobrar y por eso supongo que lo tienen esperando en una silla hasta que se canse y vaya a un taller por su cuenta para que cambien eso. Ahi tiene que pagar...

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Rudolf97 » Jue, 26 Nov 2015, 22:09

Anda a cuanto taller oficial exista. La garantía se puede hacer valer en cualquiera. No puedo creo que ningún taller oficial no tenga un puto retén de goma.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor atuk59 » Jue, 26 Nov 2015, 22:38

por las dudas y para que no terminés con posterior diagnóstico de O.A.D. , sugiero que te comuniqués vía mail con copia a varios correos o direcciones electróniocasinstitucionales de Mr. Renault ; y describas en detalle el inconveniente, con número de tu operación de compra, agencia oficial que visitaste, fechas y nombres completos de quienes te atendieron ,etc. etc. y muchos más etc. , y solicitando de parte de esta buena gente (somos un país con buena gente... :twisted: ) detallado y específico temperamento a adoptar , por área responsable de técnica , garantía, o como cuernos se llame.
Por vía telefónica institucional hace lo mismo, registrando en detalle TODO.
Leete la garantía hasta la última coma, no permitas que nadie meta mano, y si logras que te lo cambien, que te entreguen registro con firmas, aclaraciones y sello del taller oficial.
Suerte.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor loquevenga » Vie, 27 Nov 2015, 02:48

El tema de remplazo y o cambio de partes en garantia tiene un procedimiento muy rompe 00 por parte de fabrica y que les viene muy bien a los talleres.
Casi todas las partes del vehiculo estan identificadas por fabrica y saben a que VIN pertenece, cuando se reclama alguna en garantia, esta se debe pedir a fabrica. Por mas que el taller la tenga, no la coloca, por que si hay nueva falla del mismo componente, fabrica le diria ese componente no se lo mande para ese vehiculo. Tampoco podes ir a comprarlo y que te lo coloquen, ya que no cobrarian la mano de obra.
Eso evita que el taller facture a fabrica reparaciones en garantia, ficticias.
Mientras tanto el usuario se jode. Porque en este caso un reten no te para el auto y cuando le manden el reten, en el dia te lo cambian. Ahora si se jodio la caja, por poner un ejemplo, podes estar sin auto 30 dias mientra la caja va y viene a Cordoba. O como ahora que entran autopartes solo para armar nuevos y con cuenta gotas, se de casos de autos parados hace mas de 60 dias en el taller por falta de un repuesto.

Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Modelo: NS/NC
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Leo Kangoo » Vie, 27 Nov 2015, 13:52

uuu, que mala pata.
Yo haría como dice rudolf, ve a cualquier renault minuto para que te lo reparen.

Hay una central de Renault minuto en San Isidro. Muchos talleres oficiales tienen que pedírselo a ellos para recibirlo. Me pasó con un repuesto. El reanult minuto de San Fernando no lo tenía, pero me mandaron para allá, y ellos lo tenían. Fui yo para ahorrarme tiempo.

Está ubicado en Marquez y Rolón. En la rotonda.Te paso el tel 4723-1111

Te paso, ademas, un link para que descargue un PDF. En este archivo, están todos los renault minuto del país

https://www.google.com.ar/url?q=http:// ... 8n6PdG14xw
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Siguiente

Volver a Mecánica