reparar paragolpes delantero

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

reparar paragolpes delantero

Notapor danielajoaquin2 » Vie, 27 Nov 2015, 13:11

Buen dia, alguien sabe si se puede reparar el paragolpes delantero ??, si es asi, como ??
danielajoaquin2

Localidad: La Pampa - Toay
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: reparar paragolpes delantero

Notapor Leo Kangoo » Vie, 27 Nov 2015, 14:04

Tal como dice indigo.
Ahora bien, todo dependerá que tan roto está.

Una vez soldé la parte inferior del paragolpe delantero (el plástico que está por debajo que sirve de embellecedor). No es muy dificil. Con paciencia y un poco de tiempo lo podes hacer tu. Se compra un kit en las pinturería que trae tela de fibra de vidrio y el pegamento que, al secarse, es una piedra (literalmente).
Te paso el link de youtube el cual me guié para repararlo:

Concejo. Como toda soldadura, genera un relieve. Tenes que asegurarte que ese relieve no afecte en el anclaje del paragolpe; ya que sino, o no podrás colocar nuevamente el paragolpe o te quedará torcido (porque la soldadura apoya o toca una parte de la carrocería y no permite que el paragolpe quede donde debe quedar).

Después, para pintarlo, te sugiero que lo lleves a un taller de pintura. Pero si lo vas a pintar tu, recuerda que las pinturas no se adhieren bien al plástico para ello lleva un producto a modo de fijador para que la pintura quede adherida.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Volver a Otros