[solucionado]Motor 1.9 o 1.5?? Ayuda.

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: [solucionado]Motor 1.9 o 1.5?? Ayuda.

Notapor fachu » Vie, 27 Nov 2015, 23:19

a eduardo lo conozco del foro,alguna ves lo llame antes de comprar la meriva y me atendio muy cordialmente y me dio mas que garantias que el tipico fallo no volveria,mas tranquilo me dejo la garantia pero bueno aparecio la meriva con su gran espacio y bajo consumo para romperme los papeles.el tema es saber si alguno del club que ya fue por su taller encontró la solución definitiva o si les volvió el fallo por x motivo con el correr de los kms.
el tema diésel refrescaras tu mente querido rudolf que soy un fiel defensor de la motorización diesel por lo que no se trata de cuanto la camine solo es cuestión de piel vio....no me va eso de ir viajando con un minion muerto en el baúl...y a nafta se complica...
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor Diegoote » Sab, 28 Nov 2015, 15:47

Buenas!. La 2009 tiene la misma bomba epic tambien??
Diegoote

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor Rudolf97 » Sab, 28 Nov 2015, 16:54

Diegoote escribió:Buenas!. La 2009 tiene la misma bomba epic tambien??

No.
Hasta 2008 inclusive y solo una parte del 2008, solo las que son 1.9D.
El 2008 es el año de transición del 1.9D al 1.5Dci.

fachu escribió:a eduardo lo conozco del foro,alguna ves lo llame antes de comprar la meriva y me atendio muy cordialmente y me dio mas que garantias que el tipico fallo no volveria,mas tranquilo me dejo la garantia

Al día de hoy no ha habido una queja, me consta. Ni acá ni el face.

fachu escribió:el tema diésel refrescaras tu mente querido rudolf que soy un fiel defensor de la motorización diesel por lo que no se trata de cuanto la camine solo es cuestión de piel vio

Me había olvidado que eras "gustoso" de los diesel.
En realidad yo también, pero como no me aporta ahorro alguno por la cantidad de km que recorro al año, me son indiferentes hoy día.

fachu escribió:es....

Muy bueno el avatar
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor fachu » Sab, 28 Nov 2015, 19:06

si rudolf me gustan la motorisacion diesel pero si aparece algo bueno a nafta sin gnc va como piña.....ya los tengo por el piso de tanto renegar o putiar con los bondis que vienen cuando se les canta el ort_.......
gracias por lo del avatar!.

pd:si ves algo con 4 ruedas por ahi con la botellita arriba chiflame,si es kangoo mejor..
tambien le eche el ojo al sandero stepway no es como mi querida kangoo pero bue...si aparce joya.

con respecto a la kangoo que esta en venta y pegue el link..por aca el dueño no se quiere bajar de $125.000 y para mi no los vale,encima por seguro esta tazada en $106.000.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor Rudolf97 » Sab, 28 Nov 2015, 19:16

fachu escribió:pd:si ves algo con 4 ruedas por ahi con la botellita arriba chiflame,si es kangoo mejor..

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-587 ... kangoo-_JM
Dentro de lo que yo busco esta es la más barata y vieja, ya que ando mirando en precios más altos.
Y no la fui a ver porque me queda en la loma del ojete, pero le tengo unas ganas que me muero, ya me perdí una roja 2011 igual que esa con apenas 60.000 km que estaba en capital.
Si de puta casualidad la vas a ver (y no te interesa) avisame como está. Una cosa son las fotos y otra la realidad.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor walter77 » Sab, 28 Nov 2015, 19:46

Rodo con kangoo y encima 1.5 dci. Por las dudas voy a chequear mi poliza de seguro que esté al dia, sobre todo el tema del granizo porque me parece...

...increible?.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Rudolf97 » Sab, 28 Nov 2015, 20:43

walter77 escribió:me parece...

...increible?.

Por estas horas me subo a una estanciera si está linda, dado que la soberana hija de su santísima madre, no contenta con dejarme sin bata (bueno, en esto ella no tiene la culpa), en el día de ayer, en medio del temporal, con la compra del supermercado de la semana, al meter la llave en el tambor y girar....solo escuché carcajadas al ritmo de "mierda que voy a arrancar".
Tocó levantarla en la plancha de la grúa y revolearla en el mecánico que por suerte es conocido, ya que los diversos epítetos y adjetivos hacia mi persona un día feriado y con el diluvio universal sobre nuestras cabezas por suerte no pasaron a mayores.
Y hoy ahí estaba ella, con las venas abiertas, osea, cuanto cable existe al descubierto en tablero y vano motor, buscando porque mierda no hay un puto amper de electricidad en la camioneta post ECU o algo así. No se si un o unos relay de protección que tiene la ECU se quemaron o el antiarranque de la ECU que se puso majareta o la ECU misma que le dió un ACV. Para colmo hicieron lo que pudieron ya que un sábado de feriado largo no había mucha repuestera abierta o la que estaba abierta no tenían lo que necesitaba.
¿Fósforos?, ¿alguien?
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor fachu » Sab, 28 Nov 2015, 20:55

que macana che! avisa cuando la hagan reaccionar y salga de terapia,queremos saber que coño paso,no habras dicho que la queres cambiar por otra no? si fue asi es eso se encageto mal.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias por el link pero meter guita para dejarla familiar no tengo y el uso que le voy a dar es 100%familiar igual gracias por chiflarme.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor walter77 » Sab, 28 Nov 2015, 20:56

Rodo, entonces el episodio de la bateria de hace una semana podia haber sido por esto o la bata no daba mas?. Chequeaste la vieja?. Ya que habias comentado que murio de una sin avisar...

Que cagada, a unos dias o semanas antes de irse te pide que le deposites unos $$$.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor fachu » Sab, 28 Nov 2015, 20:59

walter77 escribió:Rodo, entonces el episodio de la bateria de hace una semana podia haber sido por esto o la bata no daba mas?. Chequeaste la vieja?. Ya que habias comentado que murio de una sin avisar...

Que cagada, a unos dias o semanas antes de irse te pide que le deposites unos $$$.

ahhh!! para che! la estas por cambiar?? entonces es por eso,te escucho decir eso y se te encajeto...

pd:volvi hace un dia al club perdon pero estoy bastante atrasado con las noticias del grupo
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento