me quiero morir

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: me quiero morir

Notapor facundo72 » Mar, 01 Dic 2015, 17:30

gracias a todos por las opiniones y consejos.les cuento que en el transcurso de esta semana tengo que ir a hablar con el que me lo reviso en la agencia,para ver si le llego el repuesto,ademas el se comporto de primera.con decirles que la srta.que me atendio por tel.al primer llamado me dio turno para REVISAR la kangoo para el 24/12. aunque no lo crean. este flaco me lo reviso en la misma semana que lo contacte , asi que por gentileza no me queda otra que esperarlo. gracias nuevamente.
facundo72
Usuario Kangoo

Localidad: caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: recien la compre, quiero equiparla y me resulto muy interesante este sitio.

Notapor Leo Kangoo » Mié, 02 Dic 2015, 01:43

Ojo que, por más buenos que se porten, no bajes la guardia.
Te pueden llegar a reparar el vehículo con repuestos de segunda. Ojo con eso.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor facundo72 » Mié, 02 Dic 2015, 17:08

hoy hable a la agencia y me dijeron que el repuesto tarda entre 10 y 15 dias habiles,y que me van a llamar. ahora otra consulta la perdida cae sobre el chapon lo que hace que dependiendo de la inclinacion al estacionar la mancha que deja sea mayor o menor, y el nivel de aceite por el color (muy nueva) y la barilla plastica y amarilla.no me permiten ver el grado real de la perdida. como tenia pensado irme de vacaciones y hacer muchos km. mi pregunta es, que posibilidad hay de que la perdida empeore.gracias.
facundo72
Usuario Kangoo

Localidad: caba
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: recien la compre, quiero equiparla y me resulto muy interesante este sitio.

Notapor Leo Kangoo » Dom, 06 Dic 2015, 00:22

Todo depende de lo que sea la pérdida. Por lo general no; a no ser que en toda las vacaciones le hagas demasiado kilómetros.
Yo creo que podes irte de vacaciones pero controlando el nivel de aceite. Si de un día para el otro la diferencia es notoria; te sugiero que vuelvas con una grúa (en serio); pero yo iría si en los días previos se comporta normal.

Al ser nueva para ti, antes de irte de vacaciones, hacete un viaje corto de unos 200km como para ver como se comporta con este tema. Lamentablemente, con las ganas de simplificar al conductor las lecturas de todo, le sacaron lo más importante, indicador de presión de aceite.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Anterior

Volver a Mecánica