Solucionado Apoya brazos

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Solucionado Apoya brazos

Notapor atuk59 » Lun, 17 Ago 2015, 19:20

walter77 escribió:Muchachos, si ven que no participo es porque no entiendo nada desde el "Atmagril" del otro tema. No es que me haga el pendex pero... :mrgreen:

Sencillo Walter, es una cuestión de "capas geológicas", Richy (varios en el foro y Yo también...) seriamos de la época del televisor (valvular) en blanco y negro ,la selectora de canales era de trece posiciones, y en el actual conurbano veías de pedo el 7 , 9, 11 y 13 , muchos años después el 2 , grabador de cinta abierta "Geloso" , discos de vinilo en 33 , 45 y 78 RPM , simple y long play, cigarrillos Comander , Canada Dry, etc. :P
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor walter77 » Lun, 17 Ago 2015, 20:18

Querido Atuk, algunas cosas que nombras las he visto de chico en la casa de mis abuelos. La tv en blanco y negro que la encendias y volvias al rato hasta que se iluminaba la pantalla. Tenia una perilla cromada para cambiar los canales y sonaba algo asi Tac Tac Tac y otra perilla de plastico negro para la sintonia fina porque se veian con mucha lluvia algunos canales. El tocadiscos con distintas rpm, lo vi y me llamaba la atencion la perilla pero no me dejaban tocar y me sacaban volando repitiendo, no toques nada. Los discos se pueden estropear si pones mal la pua. De algunas cosas no tengo imagenes mentales. jaja.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor loquevenga » Mar, 18 Ago 2015, 00:06

Que desubicado este Walter, nos viene a refregar en nuestras caras su edad. Voto que lo suspendamos, minimo, dos horas sin entrar al foro.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor mauropradella81 » Jue, 03 Dic 2015, 17:59

Hola!! muchas gracias por las soluciones que dan dia a dia, yo tengo mi kangoo que la quiero muchisimo pero no se mucho de mecanica y toco hasta donde se. Y me parecio bastante interesante lo del apoyabrazo, los tornillos que pusistes que medidas son y si no hay peligro agujereando en esa parte, Gracias de antemano.
mauropradella81

Localidad: buenos aires
Modelo: Autentique
Año: 2011

Notapor ricardo tomas » Sab, 05 Dic 2015, 20:20

atuk59 escribió:
walter77 escribió:Muchachos, si ven que no participo es porque no entiendo nada desde el "Atmagril" del otro tema. No es que me haga el pendex pero... :mrgreen:

Sencillo Walter, es una cuestión de "capas geológicas", Richy (varios en el foro y Yo también...) seriamos de la época del televisor (valvular) en blanco y negro ,la selectora de canales era de trece posiciones, y en el actual conurbano veías de pedo el 7 , 9, 11 y 13 , muchos años después el 2 , grabador de cinta abierta "Geloso" , discos de vinilo en 33 , 45 y 78 RPM , simple y long play, cigarrillos Comander , Canada Dry, etc. :P

SE ME ESCAPÓ UN LAGRIMÓN!!!!!! en la tele Brigada 9 ( la de los dos bomberos) , el hombre del rifle , RUTA 66!!!!,Laramie ,por supuesto sabados circulares de mancera ( reunión fliar y de vecinos que venia a casa a verlo!!!) DAR EN EL BLANCO CON EXTRACTO DE BLANCO!!! y ODOL PREGUNTA ....la puta madre y ahora esta bailando con Tinelli!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Modelo: Sportway

Notapor atuk59 » Sab, 05 Dic 2015, 22:36

ricardo tomas escribió:SE ME ESCAPÓ UN LAGRIMÓN!!!!!! en la tele Brigada 9 ( la de los dos bomberos) , el hombre del rifle , RUTA 66!!!!,Laramie ,por supuesto sabados circulares de mancera ( reunión fliar y de vecinos que venia a casa a verlo!!!) DAR EN EL BLANCO CON EXTRACTO DE BLANCO!!! y ODOL PREGUNTA ....la puta madre y ahora esta bailando con Tinelli!!!!!

Richy se puso nostálgico..., en cualquier momento se pone a buscar los boletos capicúas del bondi que tenía como cábala, ó sale a pedirle al canillita que le reserve un anuario de Patoruzú antes que se agote...:P
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor loquevenga » Dom, 06 Dic 2015, 00:01

Bueno... ¡ejem! cuando nos juntemos con Atuk y Ricardo voy a llevar un Tony asi leemos juntos Cabo Savino y un D'artagnan para Nippur de Lagash

Saludos
Ruben

PD,. Que a ningun irrespetuoso se le ocurra preguntar de que estoy hablando :mrgreen:

Japo, estas avisado!!!
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor walter77 » Dom, 06 Dic 2015, 12:04

Facu, le podes preguntar un par de cosas a Ruben porque a mi no me deja...?

:mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor atuk59 » Dom, 06 Dic 2015, 16:01

walter77 escribió:Facu, le podes preguntar un par de cosas a Ruben porque a mi no me deja...?
:mrgreen:

voy buscando el balde pochoclo, se viene lanzamiento de dardos. :lol:
atuk59
Kangoosero adicto

Anterior

Volver a Equipamiento