SACAR FALSO PISO

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

SACAR FALSO PISO

Notapor Robertop » Vie, 16 Oct 2015, 10:25

Estimados kangooneros: Estoy estrenando el club con preguntas, me uni a uds.gracias a mi kangoo diesel 2000, motor recien hecho. La misma es furgon y quiero equiparla. Ya conozco lo stramites legales y demas yerbas. el tema es que la mandare a vidriar porque no tengo los medios para hacerlo yo mismo. PEro en cuanto a las butacas pienso colocarlas yo. ME ahorro mas que un fangote de guita. TEngo conocimiento en manejos de herramientas asi que no le voy a escapara l tema. PEro necesito que alguien me explique lo mejor posible como sacar el falso piso. Ya lo estuve mirando un poco pero no quiero empezar hasta no saber algo mas. Algunos hasta me dijero "dejalo asi no le saques nada" ¿que me pueden sugerir, contar o mostarar? gracias!!!!
Robertop

Localidad: chaco - puerto tirol
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: SACAR FALSO PISO

Notapor willykaramelo » Vie, 16 Oct 2015, 20:57

Disculpa que mas que una respuesta te haga una pregunta,. Cuales son los tramites legales?, yo la tengo equipada y dice furgon por lo que vi en la mia es facil sacarlo esta soldado por puntos y te queda mucho mas comoda para ir sentado atras.
En warnes telas tienen lindas alfombras para ponerle y a buen precio.
Gracias y saludos
willykaramelo

Localidad: Buenos Aires- Tortuguitas
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Año: 2004
Otros: RN con 2PLC con asientos, aire y cierre

Notapor Robertop » Sab, 17 Oct 2015, 16:48

Hola WillyKaramelo! mira te cuento, soy de la provincia del chaco. Aca me piden $17.500 para equiparla!! por eso quiero comprar las cosas por separado y hacerlo yo mismo. En cuanto a los "tramites legales" te cuento que al venir de fabrica como furgon y posteriormente equiparla con asientos pasa a ser "furgon familiar" y esto debe constar en nueva cedula verde, obviamente titulo, seguro y revision tecnica , el tramite se llama "cambio de carroceria" . Sino en los controles de ruta te pueden observar eso, multar o detener la marcha. Si es furgon solo puede transportar 2 personas conforme la ley de transito.
Robertop

Notapor kidesqu » Dom, 18 Oct 2015, 22:38

También la podés pasar a "furgón vidriado con asientos". Vas a poder seguir trabajando y llevar hasta 4 pasajeros. El trámite se llama "cambio de tipo". Asi la tengo yo.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor Robertop » Lun, 19 Oct 2015, 12:24

kidesqu escribió:También la podés pasar a "furgón vidriado con asientos". Vas a poder seguir trabajando y llevar hasta 4 pasajeros. El trámite se llama "cambio de tipo". Asi la tengo yo.

Gracias Kidesqu!!
Robertop

Notapor diablo burzaquero » Jue, 19 Nov 2015, 23:28

Hola, soy nuevo, y acabo de comprar una kangoo 2 2008 furgon. y me pasa al reves, yo la necesito para trabajar, y se ve que el dueño anterior le habia puesto asientos, y por ende le saco el falso piso.. mi pregunta es, venden el falso piso para ponerlo y que no me quede mas corta la caja y el hueco ahi?? o se lo voy a tener que hacer con chapa?? Gracias!!
diablo burzaquero

Localidad: burzaco
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor BARACUS » Vie, 20 Nov 2015, 12:29

diablo burzaquero escribió:Hola, soy nuevo, y acabo de comprar una kangoo 2 2008 furgon. y me pasa al reves, yo la necesito para trabajar, y se ve que el dueño anterior le habia puesto asientos, y por ende le saco el falso piso.. mi pregunta es, venden el falso piso para ponerlo y que no me quede mas corta la caja y el hueco ahi?? o se lo voy a tener que hacer con chapa?? Gracias!!

Mandale un mensaje privado a Roberto, es mas probable q se entere... ;)

http://www.clubamigoskangoo.com.ar/ucp. ... se&u=40868

Ah! y pasa x presentaciones!... 8-)

http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... =2&start=0

.
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor ariy2k » Mar, 08 Dic 2015, 17:01

estab leyendo y me surgio una duda ??????????
en mi caso es 5 asiento y quiero poner uno mas......
tendre que declarar ese asiento de mas o no ????
somos 6 de familia por eso es que me hace falta una plaza mas......
ariy2k
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Gallegos - Santa Cruz
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Volver a Equipamiento