Que se yo.....no sé...pero habria que pensarlo son muchas variables convergentes en la coyuntura decisoria....tal vez si...tal vez no!!!
ricardo tomas escribió:A mi me parece que hay cosas que no se pueden hacer ya sea por seguridad , estética o por estructura propia del auto...no sé...sobre gustos no hay nada escrito pero en el techo..ni pensarlo , esos kilos a esa altura..que algien saque la cuenta de las fuerzas oscilantes y oxsipilantes que eso genera a la altura del nivel del mar (BS;AS por ejemplo , ni pensar en viajar a Jujuy con ese sistema a 15.000 mts de altura !! , la falta de oxigeno potencia las fuerzas oxsipilantes y chauuu!!!! , sobre la puerta ..hermosa...multa!!!! sobresale y fuistes boleta!!! , además , otra vez a calcular pero en este caso las fuerzas de contensión dinámica que se ejercen en forma perpendicular al eje de tracción sobre la puerta trasera ( en este caso al resultado habria que dividirlo en dos porque son dos portones) ...no sé pero creo que serán , calculando una dilatación de 2cmts...unos 134 kilos más o menos de peso instantaneo que es superior al peso permanente![]()
Que se yo.....no sé...pero habria que pensarlo son muchas variables convergentes en la coyuntura decisoria....tal vez si...tal vez no!!!
ricardo tomas escribió:A mi me parece que hay cosas que no se pueden hacer ya sea por seguridad , estética o por estructura propia del auto...no sé...sobre gustos no hay nada escrito pero en el techo..ni pensarlo , esos kilos a esa altura..que algien saque la cuenta de las fuerzas oscilantes y oxsipilantes que eso genera a la altura del nivel del mar (BS;AS por ejemplo , ni pensar en viajar a Jujuy con ese sistema a 15.000 mts de altura !! , la falta de oxigeno potencia las fuerzas oxsipilantes y chauuu!!!! , sobre la puerta ..hermosa...multa!!!! sobresale y fuistes boleta!!! , además , otra vez a calcular pero en este caso las fuerzas de contensión dinámica que se ejercen en forma perpendicular al eje de tracción sobre la puerta trasera ( en este caso al resultado habria que dividirlo en dos porque son dos portones) ...no sé pero creo que serán , calculando una dilatación de 2cmts...unos 134 kilos más o menos de peso instantaneo que es superior al peso permanente![]()
epilef10 escribió:ricardo tomas escribió:A mi me parece que hay cosas que no se pueden hacer ya sea por seguridad , estética o por estructura propia del auto...no sé...sobre gustos no hay nada escrito pero en el techo..ni pensarlo , esos kilos a esa altura..que algien saque la cuenta de las fuerzas oscilantes y oxsipilantes que eso genera a la altura del nivel del mar (BS;AS por ejemplo , ni pensar en viajar a Jujuy con ese sistema a 15.000 mts de altura !! , la falta de oxigeno potencia las fuerzas oxsipilantes y chauuu!!!! , sobre la puerta ..hermosa...multa!!!! sobresale y fuistes boleta!!! , además , otra vez a calcular pero en este caso las fuerzas de contensión dinámica que se ejercen en forma perpendicular al eje de tracción sobre la puerta trasera ( en este caso al resultado habria que dividirlo en dos porque son dos portones) ...no sé pero creo que serán , calculando una dilatación de 2cmts...unos 134 kilos más o menos de peso instantaneo que es superior al peso permanente![]()
Ese portaequipaje interno va atonillado a la carroseria, antes de que se te caiga en la cabesa se tendria que empezar a deformar bastante, que lo dudo, está echo con varilla masisa del 10.
atuk59 escribió:ricardo tomas escribió:A mi me parece que hay cosas que no se pueden hacer ya sea por seguridad , estética o por estructura propia del auto...no sé...sobre gustos no hay nada escrito pero en el techo..ni pensarlo , esos kilos a esa altura..que algien saque la cuenta de las fuerzas oscilantes y oxsipilantes que eso genera a la altura del nivel del mar (BS;AS por ejemplo , ni pensar en viajar a Jujuy con ese sistema a 15.000 mts de altura !! , la falta de oxigeno potencia las fuerzas oxsipilantes y chauuu!!!! , sobre la puerta ..hermosa...multa!!!! sobresale y fuistes boleta!!! , además , otra vez a calcular pero en este caso las fuerzas de contensión dinámica que se ejercen en forma perpendicular al eje de tracción sobre la puerta trasera ( en este caso al resultado habria que dividirlo en dos porque son dos portones) ...no sé pero creo que serán , calculando una dilatación de 2cmts...unos 134 kilos más o menos de peso instantaneo que es superior al peso permanente![]()
Richy está terrible hoy!!! eso delata que a pasado un fin de semana esplendido y muy a gusto. Seguro que estuvo de asado y comilona en familia. (y no subió ni una foto
)
Facu_DCI escribió:Perdon que desvie el tema, pero de chusma.... se puede ver como queda? Nunca lo vi en una kangoo.
ricardo tomas escribió:atuk59 escribió:ricardo tomas escribió:A mi me parece que hay cosas que no se pueden hacer ya sea por seguridad , estética o por estructura propia del auto...no sé...sobre gustos no hay nada escrito pero en el techo..ni pensarlo , esos kilos a esa altura..que algien saque la cuenta de las fuerzas oscilantes y oxsipilantes que eso genera a la altura del nivel del mar (BS;AS por ejemplo , ni pensar en viajar a Jujuy con ese sistema a 15.000 mts de altura !! , la falta de oxigeno potencia las fuerzas oxsipilantes y chauuu!!!! , sobre la puerta ..hermosa...multa!!!! sobresale y fuistes boleta!!! , además , otra vez a calcular pero en este caso las fuerzas de contensión dinámica que se ejercen en forma perpendicular al eje de tracción sobre la puerta trasera ( en este caso al resultado habria que dividirlo en dos porque son dos portones) ...no sé pero creo que serán , calculando una dilatación de 2cmts...unos 134 kilos más o menos de peso instantaneo que es superior al peso permanente![]()
Richy está terrible hoy!!! eso delata que a pasado un fin de semana esplendido y muy a gusto. Seguro que estuvo de asado y comilona en familia. (y no subió ni una foto
)
Estimado CIUDADANO DE TRASLASIERRA , sepa Usted que tambien puede ser por sobre dosis de aburrimiento ...no solo el Malbec me genera la potencialidad incontrolable de la pelotudez metafórica!!!!![]()
![]()
walter77 escribió:En el año 2010 un usuario le colocó la rueda en el porton y la mostró acá:
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... f=18&t=202
Saludos
ricardo tomas escribió:epilef10 escribió:ricardo tomas escribió:A mi me parece que hay cosas que no se pueden hacer ya sea por seguridad , estética o por estructura propia del auto...no sé...sobre gustos no hay nada escrito pero en el techo..ni pensarlo , esos kilos a esa altura..que algien saque la cuenta de las fuerzas oscilantes y oxsipilantes que eso genera a la altura del nivel del mar (BS;AS por ejemplo , ni pensar en viajar a Jujuy con ese sistema a 15.000 mts de altura !! , la falta de oxigeno potencia las fuerzas oxsipilantes y chauuu!!!! , sobre la puerta ..hermosa...multa!!!! sobresale y fuistes boleta!!! , además , otra vez a calcular pero en este caso las fuerzas de contensión dinámica que se ejercen en forma perpendicular al eje de tracción sobre la puerta trasera ( en este caso al resultado habria que dividirlo en dos porque son dos portones) ...no sé pero creo que serán , calculando una dilatación de 2cmts...unos 134 kilos más o menos de peso instantaneo que es superior al peso permanente![]()
Ese portaequipaje interno va atonillado a la carroseria, antes de que se te caiga en la cabesa se tendria que empezar a deformar bastante, que lo dudo, está echo con varilla masisa del 10.
Hola estimado, respecto a ese sistema me parece que ensuciaría mucho el techo ¿ no te parece? , creo que al sacarla o al ponerla estaría rozando el cieloraso...no sé me da esa impresión , además si justo la tenes que cambiar un día de lluvia...despues te queda goteando o cayendo barro sobre el tapizado...además me parece que te deja olor a "caucho" dentro del habitaculo...va..no sé impresiones de uno tal vez.-
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados