Solucionado - El que no sabe es como el que no ve..

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Solucionado - El que no sabe es como el que no ve..

Notapor Andres_Velez » Mié, 09 Dic 2015, 12:38

Mientras tengas el manual con el sello y la firma del service oficial va como piña!!
Con el service de los 10000 km hecho... en el Renault Minuto me reconocieron por garantía el stereo (que dejo de funcionar de un dia para el otro) y un amortiguador delantero que andaba cachuzo!!
Yo ya hice el de los 30000 hace 2 meses, también en el oficial, aprovechando la promo del 50% de Mi Renault... me salió lo mismo que en el taller ($1300)!!
Andres_Velez
Usuario Kangoo

Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: Caminante no hay camino, se hace camino al andar... Y andando voy conociendo mi Kangoo

Notapor loquevenga » Mié, 09 Dic 2015, 19:58

Andres_Velez escribió:Mientras tengas el manual con el sello y la firma del service oficial va como piña!!
Con el service de los 10000 km hecho... en el Renault Minuto me reconocieron por garantía el stereo (que dejo de funcionar de un dia para el otro) y un amortiguador delantero que andaba cachuzo!!
Yo ya hice el de los 30000 hace 2 meses, también en el oficial, aprovechando la promo del 50% de Mi Renault... me salió lo mismo que en el taller ($1300)!!

Me permito disentir, que tengas la firma y sello lo unico que dice es que le hiciste el service, no que estes en termino, por eso te anotan el kilometraje. Si esta fuera de la tolerancia de 500Km. , y ante un reclamo, ahi es cuando te enteras que fuiste.
Por otro lado es logico, yo hice el de 70.000 a los 68.300 para salir tranquilo en un viaje a Cataratas y lo compense estirando los posteriores 500Km mas.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor ricardo tomas » Jue, 10 Dic 2015, 10:06

Yo por las dudas , librito ...detalle en el librito...DNI en el librito....fecha en el librito.....y huella digiltal en el librito...todo en órden para que no haya problemas posteriores!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Modelo: Sportway

Notapor atuk59 » Jue, 10 Dic 2015, 14:04

ricardo tomas escribió:Yo por las dudas , librito ...detalle en el librito...DNI en el librito....fecha en el librito.....y huella digiltal en el librito...todo en órden para que no haya problemas posteriores!!!!

( :mrgreen: voy a revolverle un poco la nostalgia a Richy...)
.- Alumno Ricardito, por ser del turno mañana debe forrar el cuadernito con papel "araña" color azul, y en el frente de la tapa , ángulo superior derecho pega la etiqueta o rótulo ... con su apellido y nombre, a renglón seguido grado y división , nada de personajes de revistas como Anteojito , Lupín , Tío Rico, etc...
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor Andres_Velez » Jue, 10 Dic 2015, 15:37

loquevenga escribió:
Andres_Velez escribió:Mientras tengas el manual con el sello y la firma del service oficial va como piña!!

Me permito disentir, que tengas la firma y sello lo unico que dice es que le hiciste el service, no que estes en termino, por eso te anotan el kilometraje. Si esta fuera de la tolerancia de 500Km. , y ante un reclamo, ahi es cuando te enteras que fuiste.
Por otro lado es logico, yo hice el de 70.000 a los 68.300 para salir tranquilo en un viaje a Cataratas y lo compense estirando los posteriores 500Km mas.
Saludos
Ruben

Tenés razón... me falto ese "pequeño" detalle :lol: te lo agregan al librito!!
Andres_Velez
Usuario Kangoo

Localidad: C.A.B.A.
Modelo: Autentique Plus
Año: 2013
Otros: Caminante no hay camino, se hace camino al andar... Y andando voy conociendo mi Kangoo

Notapor BARACUS » Jue, 10 Dic 2015, 16:54

loquevenga escribió:
Te sellaron el manual de service, con fecha y kilometraje?

Me cacho!! no se si te refris con "manual de service", al "manual de usuario", en el cual no veo ningun sello ni lugar para q pongan uno ¿?, me abrocharon?? :shock: ... Imagen
Si bien me jode perder la garantia x boludo, tambien me jode q me forreen... hubiese ido a mi lubricentro de confianza y me guardaba unos cuantos mangos en el bolsillo... Imagen
La semana q viene voy a pasar a tener una "amable" convesacion... Imagen
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor walter77 » Jue, 10 Dic 2015, 17:33

Hola Baracus, el manual de service no es el de usuario, es otro. La tapa es igual a la que figura aca que dice "Garantía- Mantenimiento- Servicios":

http://www.renault.com.ar/servicios/por ... t/garantia

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor walter77 » Jue, 10 Dic 2015, 17:40

atuk59 escribió:
ricardo tomas escribió:Yo por las dudas , librito ...detalle en el librito...DNI en el librito....fecha en el librito.....y huella digiltal en el librito...todo en órden para que no haya problemas posteriores!!!!

.- Alumno Ricardito, por ser del turno mañana debe forrar el cuadernito con papel "araña" color azul, y en el frente de la tapa , ángulo superior derecho pega la etiqueta o rótulo ... con su apellido y nombre, a renglón seguido grado y división , nada de personajes de revistas como Anteojito , Lupín , Tío Rico, etc...

En este momento estoy mirando el cuaderno de mi hija que está por terminar sala de 4, tiene el papel araña azul y en el angulo superior derecho la etiqueta de "Hello Kitty". Hay cosas que no cambian! :lol:

Saludos.

PD: QUIEN ES LUPÍN? (Atuk me agradece la pregunta y Ruben me quiere suspender... por que pasa eso?) :mrgreen:
Última edición por walter77 el Jue, 10 Dic 2015, 19:46, editado 1 vez en total
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor atuk59 » Jue, 10 Dic 2015, 18:13

walter77 escribió:... QUIEN ES LUPÍN?

Walter, gracias por preguntar. (solo falta que Rubén se haga cargo de responder y comienza el skecth ... :mrgreen: )
Era una modesta publicación ícono de los años ... , mejor te lo explica Loquevenga y sacá tus cuentas. :lol:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor ricardo tomas » Jue, 10 Dic 2015, 18:49

atuk59 escribió:

Que guachooooo...otra lagrimón!!!!!...cuantas cosas hermosas se estan perdiendo estos pendex de hot día !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Modelo: Sportway

AnteriorSiguiente

Volver a Otros