Solucionado - El que no sabe es como el que no ve..

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Solucionado - El que no sabe es como el que no ve..

Notapor ricardo tomas » Jue, 10 Dic 2015, 18:56

Estamos hablando de ese cuadernito que dice "comprobantes de mantenimiento 2/6 .... y asi sucesivamente? ..fecha de reparación y sello del concesionario o taller que efectuó la operación?
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Notapor loquevenga » Jue, 10 Dic 2015, 19:28

En ves de dos horas, hay que prohibirle la entrada por cuatro horas minimo. Y safas por que hoy es un dia de fiesta Democratica y me siento generoso :mrgreen: y te indulto :lol:

Te presento a Lupin, cualquier parecido con el tuerto es pura coinsidencia

Imagen

Gullermo Guerrero, allá por la década del 50, cuando era piloto civil y contaba sus relatos de vuelo en la redacción de Capicua. Era entonces cuando Laniro, uno de los mejores dibujantes de Rico Tipo, quien delineaba a "Purapinta", lo caricaturizaba sobre los aeroplanos.

Y así, por el rizo de los pilotos acrobáticos (en inglés, looping) nació Lúpín, personaje y revista, hace mas de 40 años

Imagen

Todos personajes de la epoca de la revista Rico Tipo que marcaron una epoca en la historieta Argentina.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor loquevenga » Jue, 10 Dic 2015, 19:29

ricardo tomas escribió:Estamos hablando de ese cuadernito que dice "comprobantes de mantenimiento 2/6 .... y asi sucesivamente? ..fecha de reparación y sello del concesionario o taller que efectuó la operación?

Siiii Richard ese!!
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Notapor walter77 » Jue, 10 Dic 2015, 19:55

Gracias Ruben por las imágenes, no lo conocía pero en serio. Con decirte que pensé que era Lupín y resultó ser Lúpin. :lol:

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor atuk59 » Jue, 10 Dic 2015, 22:23

( estuvo cerca... estuvo cerca , Walter fué prudente... :mrgreen: )
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor BARACUS » Vie, 11 Dic 2015, 12:28

walter77 escribió:Hola Baracus, el manual de service no es el de usuario, es otro. La tapa es igual a la que figura aca que dice "Garantía- Mantenimiento- Servicios":

http://www.renault.com.ar/servicios/por ... t/garantia

Saludos.

Gracias x la aclaracion Walter, ese manualcito tenia q venir con la camioneta o te lo dan en el primer service? (asi veo a quien se lo reclamo)... :roll:

Noooo!! este es el lugar donde menos me podia imaginar q me recordaran "
la Lupin"!!!! la descubri a los 10-12 años de vacaciones en Capilla del monte en Cordoba, me enamore de esa revista, y la compre hasta siendo un grandote pelotudon, hice de todo de lo q venia alli, y fue impulsora de lo q ya traia en mi de la electronica y el aeromodelismo, para los q eramos "manitas" era algo expectacular!!!, es cierto q desgraciadamente los pibes hoy perdieron eso de hacer con las manos, q no sea un teclado, un telefono o un joystic... es una lastima, extraño no ver barriletes en el cielo... :roll:
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor ricardo tomas » Vie, 11 Dic 2015, 15:05

BARACUS escribió:
walter77 escribió:Hola Baracus, el manual de service no es el de usuario, es otro. La tapa es igual a la que figura aca que dice "Garantía- Mantenimiento- Servicios":

Saludos.

Gracias x la aclaracion Walter, ese manualcito tenia q venir con la camioneta o te lo dan en el primer service? (asi veo a quien se lo reclamo)... :roll:

la Lupin"!!!! la descubri a los 10-12 años de vacaciones en Capilla del monte en Cordoba, me enamore de esa revista, y la compre hasta siendo un grandote pelotudon, hice de todo de lo q venia alli, y fue impulsora de lo q ya traia en mi de la electronica y el aeromodelismo, para los q eramos "manitas" era algo expectacular!!!, es cierto q desgraciadamente los pibes hoy perdieron eso de hacer con las manos, q no sea un teclado, un telefono o un joystic... es una lastima, extraño no ver barriletes en el cielo... :roll:

Me voy a tomar de lo que dice Baracus para hacer una reflexión de viejo...hoy estaba en la odontologa y en la sala de espera tiene un cajon de juguetes para los niños que vienen....llega uno de estos niños se sienta en el suelo abre el arcon y comienza a sacar cosas : un rompecabeza de madera ..lo mira ....lo deja a un lado....saca un auto con una payaso, lo toca..se lo acerca al oido.....lo deja de lado , saca una muñeca y la deja de lado ( eso bien era un varoncito!!) y así con varios juegos . Yo lo observaba con detenimiento y me dí cuenta que su selección obedecia a identificar cosas que tuvieran sonido o interactuaran de alguna forma de imagen directa con él , nunca pasó por su mente "transportarse en un viaje de abstracción transformativa "!!!!. Simplemente me puse a pensar si en vez de ese niño de "hoy" estuviera un niño de "ayer" ........todos y cada uno de los objetos seleccionados tendrían ya vida propia!!!!.....no digo que esté bien ni mal...no pasa por allí ...solo pasa por definirlo como muy diferente y el costo que implica esas diferencias evolutivas .Y son costos a dos puntas porque si el niño me alcanza su telefono , yo atinaría solo a decir "HOLA QUIEN HABLA?" , si al niño le alcanzaran un aro de llanta de bicicleta con un hierro o cinco piedritas de ladrillo...tampoco sabría ue hacer!!!!!.....para cerrar el tema les cuento que la mamá, como el pendex no encontraba su "tiempo ni espacio" ...le pasó el celu para que buscara su juego preferido!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Modelo: Sportway

Notapor loquevenga » Vie, 11 Dic 2015, 16:35

Baracus, mira que Walter anda safado y se la dejaste picando :mrgreen:
Este Japo necesita un escarmiento :lol: :lol:
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Notapor walter77 » Vie, 11 Dic 2015, 16:50

BARACUS escribió:

Saludos.

Baracus, el manual te lo tiene que dar el que compró la chata desde okm. En el mismo figura el día que retiró la unidad de la agencia, sus datos y los datos de la kangoo.

Tema interesante el que estan tocando acerca de los niños de ayer y los de hoy. Si bien algunos personajes de revista que nombran, no los conozco, llegué a criarme un poco como era antes. En mi caso eran revistas billiken o anteojito para recortar, buscar informacion y llevar a la escuela. Despues para lectura era... cuentos de disney, pato donald, mickey mouse, revistas de los pitufos, alguna mafalda, patoruzito, isidorito... Estas ultimas las leia de mi tio que tiene 5 años mas que yo.

Salir a jugar a la vereda con los vecinos, guerra de bombitas de agua en carnaval, andar en bicicleta jugando a ser "chips", jugar a la pelota en la plaza del barrio y creo que ya está. Ya está la etapa no tecnologica, no recuerdo el año exactamente pero mi viejo compró un ATARI 2600, alquilaba los juegos en una galeria en Liniers los sabados. Luego pasamos a la COMMODORE 128 con diskettera, guarda, eh. Mi tío tenia con casette, dos horas para que cargue algo y que no tire error en el camino porque perdiste esas horas. :lol: Ahora con mi señora nos toca criar a una nena que hoy tiene 4 años y si bien es cierto que se agarra del celular para jugar, trato que no pierda lo otro. Lo de antes. Le gusta jugar con autos hotwheels, dinosaurios, jugamos a la pelota, la hago correr bastante. Los abuelos le regalaron un monopatin y ahora que se viene navidad me dijeron que le quieren regalar una tablet... yo creo que es muy chica para eso y decidimos con mi señora comprarle una bicicleta. Asi hace ejercicio. Juega con herramientas de plastico que tiene y me ayuda a arreglar la kangoo :lol:. A papá Noel le pidió una casa de muñecas pequeña... Yo le sigo comprando hotwheels, :mrgreen: . La casa tambien le va a llegar pero si no tengo los autitos con que juego yo?. Pintamos, le leo cuentos, recorta y pega como puede y tiene prohibida la frase "no puedo hacerlo". Se la cambié por "Ahora no puedo pero voy a poder". Y que practique mucho lo que no sale para que no se frustre. A veces quiza soy muy rompe con eso pero creo que es lo mejor. Que aprenda a hacer las cosas sola. En fin, gracias por el espacio, mis dedos acaban de soltar esto.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor walter77 » Vie, 11 Dic 2015, 16:56

loquevenga escribió:Baracus, mira que Walter anda safado y se la dejaste picando :mrgreen:
Este Japo necesita un escarmiento :lol: :lol:

A Baracus lo respeto porque me parece una persona correcta... vive cerca de casa y tiene una pala. :lol: :lol: . Además no me quiere suspender o cosas asi como propone Ruben... que me suelta una docena de pelotas en la linea del arco y el arquero se está atando los cordones al costado. :mrgreen:

Saludos.

PD: Ruben y Atuk me estan haciendo caminar por un campo minado... pero no voy a explotar, no voy a explotarrrrr. :mrgreen:

PD2: Escarmiento?, suspension?... Un premio para cuando?. :D

PD3: Vieron que en Telefe van a dar La Familia Ingalls?. En colores, la van a ver?. :lol:
walter77
Kangoosero adicto

AnteriorSiguiente

Volver a Otros