me carga poco el gnc

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

me carga poco el gnc

Notapor hernan stengel » Vie, 11 Dic 2015, 16:47

hola a todos espero puedan ayudarme hace unas semanas puse gnc a mi kangoo
dos tubos de 30 todo nuevo
el tema es uqe por catalago dice que cargan 7.80 mts cada un y el tema es que me carga solo 5.60 mts y por este tema la cango me da 130km en ruta a 110 o 120km/hora y sin prender el aire
pregunto a alguien le paso??? como puedo solucionarlo? a uds cuanto le cargan los tuvos abajo?
gracias!!!
hernan stengel

Localidad: santa fe - villa gobernador galvez
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2015
Otros: es una kangoo conford no esta en los modelos o no se yo como es

Re: me carga poco el gnc

Notapor Adrian Marcelo » Vie, 11 Dic 2015, 19:19

Hola hernan, fijate que uno de los tubos no este cerrado desde la colocacion, cuando haces reprueba o algo a los tubos los entregan cerrados, a lo mejor solo uno esta abierto
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Notapor epilef10 » Vie, 11 Dic 2015, 21:30

hernan stengel escribió:hola a todos espero puedan ayudarme hace unas semanas puse gnc a mi kangoo
dos tubos de 30 todo nuevo
el tema es uqe por catalago dice que cargan 7.80 mts cada un y el tema es que me carga solo 5.60 mts y por este tema la cango me da 130km en ruta a 110 o 120km/hora y sin prender el aire
pregunto a alguien le paso??? como puedo solucionarlo? a uds cuanto le cargan los tuvos abajo?
gracias!!!

Por ahí estuviste cargando en alguna gnc que tiene los compresores detonados y se te llenaron de aceite los tubos, lo que hay que hacer en ese caso es quitar los tubos, abrir toda la valvula y ponerlos parados con la valvula hacia abajo para que drene el aceite, esto con los tubos una vez que estan vacios obvio jeje.
Si no sos muy ducho en el tema, mejor llevalo a una casa de instalaciones de gnc y pediles que te hagan ese laburo, pero te van a sacudir lindo con el precio.
Saludos.
epilef10
Usuario Kangoo

Localidad: Berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009
Otros: Version Gps

Notapor nestor66 » Lun, 14 Dic 2015, 09:52

depende de la estacion, a mi en la mayoria me carga 12m3 en invierno por el frio tal vez un poco mas y lo mas que me carga son 14m3 y me dura de 120 a 150km depende de la velocidad el viento si vas con AA, a algunos le dura 180 km supongo que iran a 80... despues hay que ver como esta claibrado el equipo por lo del consumo, lo de cuanto te carga esta bastante bien, es chamuyo que entran 15m3 y no lo dejes vaciar cuando estan por la mitad volve a llenar que entra un poco mas
igual no te preocupes por lo que entra (es variable) sino por lo que consume que deberia ser mas o menos constante
saludos
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Volver a Mecánica